FANDOM

Stalker Hunter Cicatrices Blancas

Stalker y Hunter de los Cicatrices Blancas.

El Stalker es una adaptación de la PCE del Hunter descubierta hace pocos milenios. Posee un sistema de cañones Ícaro independientes, y puede elegir como objetivo a múltiples enemigos, cosiendo el cielo con una lluvia de agujas mortales.

DescripciónEditar

El sistema de cañones Ícaro de los Stalkers llena los cielos con una cortina de fuego antiaéreo. Las aeronaves enemigas protegidas solo por un blindaje ligero son atravesadas por multitud de impactos hasta que su fuselaje se destroza por completo, pero ni siquiera los aviones más pesados pueden resistir mucho tiempo ese nivel de castigo. Los cañones Ícaro acoplados en su torreta son guiados por un cónclave de servidores, y bajo su control el Stalker puede rastrear a múltiples objetivos a la vez, o bien concentrar toda su potencia de fuego en un único blanco, con resultados devastadores. Los Stalkers son aún más efectivos cuando operan en grupo, coordinando una retumbante tormenta de munición explosiva que pulveriza a cualquier cosa lo bastante estúpida para intentar atravesarla volando. Los Stalkers aniquilan a las aeronaves enemigas para proteger a los Marines Espaciales en tierra, asegurando así que tanto los cielos como el campo de batalla bajo ellos queden dominados por el Adeptus Astartes.

ArmamentoEditar

El Stalker cuenta con un sistema de cañones Ícaro y descargadores de humo. Puede equiparse adicionalmente con un misil cazador-asesino y/o un bólter de asalto en afuste externo.

MiniaturaEditar

  • 6ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 6ª-8ª).