FANDOM

Khorne medio sin fondo

Ss'll Sh'Karr fue un poderoso Príncipe Demonio de Khorne que dirigió en dos ocasiones a sus fuerzas en sangrientas masacres en el Mundo Demoníaco de Torvendis.

AspectoEditar

Sh'Karr tenía el tamaño de un pequeño Titán, y de su pecho surgían mecanismos y engranajes. Tenía la piel de color gris, una cabeza de aspecto equino cuajada de ojos y enormes alas coriáceas. Como muchos sirvientes de Khorne, su arma escogida era una gran hacha. Su cráneo original estaba en manos de Lady Charybdia, la cual lo conservaba como un trofeo, pero incluso la pérdida de su calavera no fue suficiente para detener a Sh'Karr, el cual se fabricó por sí solo una nueva hecha de bronce y engranajes.

HistoriaEditar

El primer reinado de terror de Sh'Karr duró cientos de años, en los que Torvendis se convirtió literalmente en un océano de sangre. Fue derrotado usando métodos desconocidos, y se le encerró en un santuario, del que fue liberado por Arguleon Veq, el cual iba de incógnito.

Una vez liberado se vio atraído hacia la batalla que se libraba entre Lady Charybdia y las tribus de las Montañas Canis. Al llegar al lugar del conflicto, se unió inmediatamente con Golgoth y su horda de bárbaros de manera que pudiera destruir a los seguidores de Slaanesh. Juntos destruyeron la ciudadela de Charybdia, y Sh'Karr en persona acabó con la vida del Comandante Demetrius, un Dreadnought del Caos del Capítulo de los Transgresores. Con el tiempo Sh'Karr acabó volviéndose en contra de Golgoth, aniquilando a su ejército, después de lo cual continuó masacrando a los supervivientes, tanto del ejército de Charybdia como de las hordas bárbaras, hasta que fue engullido por el despertar de "El Último".

Poderes y habilidadesEditar

Sh'Karr podía invocar demonios, que tenían la apariencia de versiones reducidas de sí mismo. Su mera presencia despertaba una sed de sangre tanto en sus aliados como en sus enemigos, y podía dar órdenes a los lagos subterráneos de sangre existentes en Torvendis para que cumplieran con su voluntad.

FuentesEditar

  • Daemon World, por Ben Counter.