FANDOM

Guerreros Mantis Sargento Veterano Saraken Servoarmadura Mark VII Aquila Asalto Marines Espaciales Astartes Wikihammer.JPG

Sargento de Asalto de los Guerreros Mantis

Soron fue el Sargento de una de las Escuadras de Asalto de la Segunda Compañía del Capítulo Astartes de los Guerreros Mantis.

Durante la invasión Tiránida de Herodian IV Soron fue transferido a un Equipo de Eliminación de los Guardianes de la Muerte liderado por Quirion Octavius. En una incursión mediante Cápsula de Desembarco, el Equipo de Eliminación fue atacado por un Harridan Tiránido, y Soron, sin ningún tipo de ayuda, mató a la enorme criatura al propulsarse hasta su cabeza con su Espada Sierra y su Propulsor de Salto, destruyendo a ambos en el proceso. Soron murió segundos más tarde cuando una nube de Gárgolas lo agarró, elevándolo en el aire y despedazándolo.

A pesar que Soron y sus dos compañeros de los Guerreros Mantis, Shaidan y Ruinus, no habían sido investidos como Guardianes de la Muerte antes de su misión en Herodian IV, Quirion Octavius les impuso los honores completos de los Guardianes de la Muerte por sus valientes actos.

Esto provocó que se levantara la tácita prohibición inquisitorial que ya duraba cien años de que los Guerreros Mantis no podían unirse a los Guardianes de la Muerte.

FuentesEditar

  • Warrior Brood, de C. S. Goto.