FANDOM

Los Sombras del Emperador (Emperor's Shadows en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo capitular.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No hay datos sobre la organización interna de este Capítulo.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Los Sombras del Emperador visten servoarmaduras negras con placas faciales, gorgueras y armas rojas y hombreras, guanteletes y rodilleras derechas de color turquesa. Indican su Compañía con un símbolo negro sobre la rodillera derecha, y muchos Hermanos de Batalla cuelgan protecciones de placas, o kusazuri, de sus cinturones. Se ha observado que algunos oficiales de alto rango visten armaduras artesanales rojas y yelmos decorados con máscaras monstruosas.

Suelen cubrir sus hombreras con piezas de tejido blanco en las que pintan a pincel sus marcas tácticas, exóticos caracteres y su emblema, un retorcido pino negro sobre un círculo rojo.

Elementos conocidosEditar

NotasEditar

Los Sombras del Emperador fueron un Capítulo Astartes diseñado por Victoria Lamb y difundido como esquema de ejemplo en Cómo Pintar Marines Espaciales y el nº 115 de la edición española de la White Dwarf. El esquema de color de Victoria Lamb está basado en el de los Templarios Negros, con detalles que contrastan en rojo y turquesa. Algunos de los detalles tienen un sutil toque samurái, que también se aplica en la iconografía del Capítulo y las escuadras. La marca de la Compañía también sigue la temática oriental.

Galería Editar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • White Dwarf nº 115 (Edición española).