FANDOM

Alto General Solomon Tetrarchus Cruzada Achilus Wikihammer

Retrato del Lord General Militante Solomon Tetrarchus.

Solomon Tetrarchus es un Lord Militante de la Guardia Imperial y el actual comandante supremo de la Cruzada de Achilus.

HistoriaEditar

Tetrarchus tomó el mando cuando su predecesor, el Lord Militante Achilus, desapareció en la Disformidad al fallar los Campos Geller de su Gran Crucero.

A pesar de ser un comandante capaz y un líder carismático, Tetrarchus ha comenzado a mostrar un cierto grado de paranoia a medida que la Cruzada se ha ido enfrentando a más y más dificultades, llegando a afirmar que las filas de sus tropas están llenas de "traidores". También ha experimentado un cierto grado de fricción con las fuerzas de Marines Espaciales que han tomado parte en la Cruzada, ya que no están bajo su mando directo.

CitasEditar

"He visto numerosas y majestuosas vistas durante esta cruzada, pero pocas más grandiosas que las agujas de Castobel cuando un millón de almas se reunieron para la guerra. Esto representa los triunfos que hemos logrado, los muchos mundos que hemos reclamado y la promesa de decenas de victorias aún por realizarse."
Lord Militante Solomon Tetrarchus

FuentesEditar

  • Deathwatch: Reglamento (Juego de Rol).
  • Deathwatch: El Asalto de Achilus (Juego de Rol).