FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos stra'kalichaust wikihammer

Skra'kalichaust, el Intrigante

Skra'kalichaust el Intrigante es un malicioso Señor de la Transformación, un Gran Demonio de Tzeentch que parece deleitarse con las luchas por el poder y la gloria que se desatan entre partidas de guerra en la zona del Vórtice Aullante.

Este Demonio es uno de los enigmáticos Señores de la Transformación que sirven a Tzeentch, un incomparable hechicero que parece utilizar las partidas de guerra del Vórtice Aullante como si fueran piezas de algún tipo de juego gigante.

Skra'kalichaust ha hecho negocios con varias partidas de guerra del Vórtice, proporcionándoles poderes o pasaje de un planeta a otro a cambio de servicios aparentemente inofensivos o favores. Sin embargo, estos pactos no suelen ser transparentes, como se puede ver en el relato de Skartos Blackskull. Skartos y su partida de guerra se encontraban en una espiral de éxitos y conquistas y muchos predecían que conseguiría en poco tiempo ascender a Príncipe Demonio, algo que ansiaba apasionadamente. Pero Skartos cerró un acuerdo mal redactado con el Intrigante para lanzar una emboscada conjunta contra una partida de guerra rival. Al final de la batalla, el Señor de la Transformación exigió su deuda e inmediatamente Skartos y su partida de guerra fueron arrasados y relegados al olvido.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Black Crusade: Core Rulebook (Juego de Rol).