FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Dispersion Brustwehr

Sistema de dispersión corporal con femtotecnología

El Sistema de Dispersión Brustwehr es un dispositivo a escala basado en la tecnología del sistema Splittern, pero cuyo objeto es la protección de objetivos zonales pequeños, como personas o vehículos.

Descripción Editar

Utilizando como base el funcionamiento del condensador Splittern, el Brustwehr es un dispositivo mucho más pequeño desarrollado para implementarse en blindajes Vernichter o vehículos como los Bëhalter. El Brustwehr genera un perímetro electromagnético capaz de absorber y dispersar energía de los ataques enemigos, ya sea en forma de rayos, proyectiles o cualquier otro tipo de interacción física. Este perímetro está generado a partir de emisores de onda repartidos por el blindaje, recubriéndolo por completo y a una distancia de un milímetro del mismo.

Funcionamiento Editar

Al igual que en el sistema Splittern, el mini-condensador Brustwehr alimentado por células Müdlich acumula y procesa energía electromagnética, densificando exponencialmente su flujo de electrones e igualando las diferencias de potencial en los extremos del circuito una vez por milisegundo, lo cual genera ondas electromagnéticas que son derivadas al blindaje. La estructura del mismo posee carriles de guía por el que las ondas son direccionadas hasta los emisores, los cuales crean una estructura de ondas sinérgicas que se adaptan al blindaje con la misma intensidad en todos sus puntos. El resultado es una cobertura completa e invisible de alta potencia perfectamente equilibrada pero no derivable, de modo que tiene la misma intensidad en toda la estructura. En caso de daños graves la cobertura pierde su integridad en todo el conjunto, no en las partes específicas impactadas.

Efectos Editar

El Brustwehr recubre con una poderosa fuerza electromagnética todo el blindaje siguiendo su línea perfectamente como si se tratara de un guante sobre una mano. Cuando se encuentra activo, el escudo de onda generado es capaz de absorber la energía de un ataque, el haz de un láser o el impacto de un proyectil, y dispersarla a lo largo de toda la estructura y hasta un punto de vacío generalmente situado en la parte inferior en contacto con el suelo, descomponiendo el pico energético.

En algunos casos los disparos también pueden ser repelidos por el escudo si su integridad es alta, si bien con un castigo prolongado acabaran cediendo. Una vez que el campo de dispersión cae el Brustwehr se reconfigura, lo cual requiere tiempo y energía, de modo que si sucede en medio de un combate hay que contar con cierto tiempo para que vuelva a reactivarse. El campo suele soportar un castigo prolongado dependiendo del calibre del ataque, siendo muy eficaz contra armas ligeras de infantería y proporcionando protección ante descargas medias, si bien las armas pesadas pueden desbaratarlo de un solo impacto.

Usos Editar

El Brustwehr se utilizaba en los modelos de blindajes Vernichter pesados YZR3 y superpesados YZB2, si bien se monta como equipamiento estándar de los nuevo modelos YZR4 e YZR5 a partir del Miclo VII. Los transportes Bëhalter y los grandes tanques Grimmstahl así como la nueva generación de vehículos de combate (incluyendo naves de combate) también cuentan con él por defecto.

Graacias a la femtotecnología, se están creando actualmente prototipos con otra versión del dispositivo cuyo objeto será proporcionar protección sin necesidad de portar un blindaje, aplicable a los soldados de infantería del Wehrgruppe y adaptado al Kleidhärte.