FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Sistema Interflex Balhaus

Interfaz mental del sistema Interflex común del Legionario de Balhaus

El sistema Inteflex es un dispositivo que genera una red de conexiones interneuronales e implantación de información externa mediante un dispositivo de emisión vía ondas gamma.

FuncionamientoEditar

Equipado en los blindajes Vernichter y en algunas unidades del ejército de Balhaus, como los Jötnar a partir de la versión VIII y algunas de las naves de la flota, el sistema Interflex es un moderno dispositivo de reflejo interno de información en tiempo real.

A partir de un microemisor de ondas gamma, el sistema es capaz de transmitir cualquier información recibida en un nodo central que se proyecta directamente en el tejido nervioso del córtex cerebral del usuario, generando en la mente del individuo una serie de lecturas que simulan su propio pensamiento.

Gracias a esta tecnología los sujetos pueden recibir y asimilar información de cualquier tipo en milésimas de segundo, reduciendo el tiempo de reacción y potenciando el entendimiento detallado de las situaciones a las que se enfrentan. Esto es especialmente efectivo en combate, ya que mediante el sistema Interflex un soldado puede conocer el estado de su blindaje, su arma, situación de los objetivos potenciales, condiciones del entorno, amenazas detectadas o cálculo de posibilidades, así como información externa relativa a la batalla en tiempo real.

El procedimiento es inocuo para el individuo que lo utiliza, si bien es necesario realizar un entrenamiento relativo a protocolos mentales para poder estructurar la información de manera eficiente y evitar el exceso de lecturas, que podrían acabar colapsando el cerebro por un flujo descoordinado de recepción.

EvoluciónEditar

Los nuevos blindajes Vernichter the última generación creados a partir del Miclo VII (M42) incorporan una interfaz de emisión de ondas mucho más eficaz y rápida, la cual puede ser configurada para filtrar información relevante y situarla en modo combate, mediante lo cual el flujo se circunscribe a lecturas específicas seleccionadas por el sujeto.

Del mismo modo, la red se amplía a otros blindajes Vernichter permitiendo comunicación directa en tiempo real cuando es necesario, lo cual hace que, por ejemplo, una escuadra pueda actuar como un órgano único y con una plena vinculación a lo largo de un combate.