FANDOM

Mapa sistema fenris traducido

Sistema Fenris

El sistema Fenris es un sistema imperial situado en el Segmentum Obscurus. Aquí se encuentra el mundo natal del Capítulo Astartes de los Lobos Espaciales, Fenris.

DescripciónEditar

En el corazón del sistema Fenris, una poderosa estrella arde con la fiereza del espíritu guerrero de Leman Russ. Conocido por los nacidos en Fenris como el Ojo del Lobo, la atracción gravitatoria de esta potente estrella impulsa incesantemente los planetas que lo rodean profundamente en el Mar de Estrellas antes de atraerlos ávidamente de nuevo. Todos los planetas comparten una profunda órbita elíptica que pone a prueba a sus habitantes mediante estaciones climatológicas de extrema dureza y en ningún lugar del sistema son más acusadas que en el planeta Fenris.

Como cualquier otra región del espacio que acoja a un Capítulo de Marines Espaciales, el sistema Fenris posee un formidable sistema de defensa automático y una Flota de Batalla increíblemente poderosa, haciendo que cualquier ataque sobre el sistema se convierta en un acto de excepcional valentía o en una grave insensatez.

Solamente en tres ocasiones en diez mil años ha sido atacado directamente por una fuerza enemiga suficientemente poderosa como para prevalecer, y en las tres ocasiones los Lobos Espaciales lograron rechazar al invasor.

Objetos celestialesEditar

  • Valdrmani -- Llamada la "Luna Lobo" por los fenrisianos, esta luna sin vida es el único satélite que orbita el mundo de Fenris.
  • Midgardia - A diferencia de otros planetas y satélites del sistema Fenris, que en su mayoría son mundos helados, Midgardia es un mundo letal cubierto de junglas altamente tóxicas y mortales.
  • Frostheim - Mundo helado habitado por una población humana muy similar a aquellas encontradas en Fenris y Midgardia.
  • Svellgard - La única luna que orbita Frostheim.

Composición de la flota en el sistema FenrisEditar

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (7ª Edición).
  • Suplemento: Campeones de Fenris (7ª Edición).
  • Legacy of Russ #1: The Lost King, por Robbie Macniven.