FANDOM

El Sistema Eydolim es un Sistema Estelar situado en el Sector Charadon del Segmentum Ultima. Su planeta más importante es el Mundo Santuario de Eydolim.

A finales del M41, la mayor parte del Sistema sufrió los ataques de una enorme partida de guerra de Marines Espaciales del Caos bajo el mando del Príncipe Demonio Kor Megron.

PlanetasEditar

Mapa sistema Eydolim traducido

Sistema Eydolim: Las flechas indican el recorrido que siguieron los Marines Espaciales del Caos y las fuerzas imperiales.

  • Gran Eydolim - Gigante de gas repleto de plataformas mineras orbitales. A pesar de ser inhabitable, las vastas plataformas mineras consiguen extraer el promethium del orbe. Durante la Batalla de la Puerta del Águila, los Corsarios Rojos hicieron detonar los depósitos de extracción de promethium, un sabotaje que provocó una titánica explosión que pudo verse desde una distancia igual a la mitad del Sistema.
  • Planeta Jones Crispin - Mundo Colmena cuya capital se conoce como Fort Crispin. El planeta sufrió la invasión de un importante contingente de Devoradores de Mundos durante la Batalla de la Puerta del Águila.
  • Luz de Konaldine - Estrella del Sistema.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Reglamento (6ª edición).