FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Arcoflagelante

Arcoflagelante.

Simeon 38X es un Arcoflagelante. Antes de su Arcoflagelación era un humano llamado Erin Octavus, un ganadero de Groxes nativo del Mundo Agrícola de Standalone. Afectado del Síndrome de Gathalamor, enfermedad en la que los pacientes se consagran a sacrificarse en nombre del Emperador, Octavus creía estar mancillado por el mal. Tras el fracaso de varios intentos por aplacar y purgar al granjero, Octavus, impulsado por sus alucinaciones, atacó al Cardenal Simeon, lo que provocó que fuera juzgado y sentenciado a la Arcoflagelación.

Octavus, renombrado como Simeon 38X por el Cardenal que le había condenado, aún seguía sufriendo del Síndrome de Gathalamor (se baraja que el uso de su yelmo pacificador empeoró aún más su enfermedad), lo que provocó que no siempre respondiera a su palabra activadora, "EXCULPAR". En varias ocasiones esto provocó sangrientas consecuencias durante su servicio bajo las órdenes del Inquisidor Steinbeck. Tras la espeluznante muerte de varios miembros de la Eclesiarquía, Simeon casi fue ejecutado. La intervención del Cazador de Brujas Tyrus le garantizó un retraso de la fecha de ejecución. Simeon fue juzgado de nuevo y sentenciado a enmascaramiento de muerte. Desde entonces se le mantiene en estasis a bordo de la nave de Tyrus, un instrumento listo para ser desencadenado sobre los enemigos más odiados del Cazador de Brujas.

MiniaturaEditar

  • Inquisitor.

FuentesEditar

  • La Inquisición (Libro de Trasfondo).