FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Sicherhaus

Sede del Sicherhaus en Munir

El Sicherhaus es el organismo militar dependiente del Weisering en Balhaus.

DescripciónEditar

El Sicherhaus comprende varias secciones de índole militar. Se encargan de evaluar las situaciones donde se requiere la actuación de las fuerzas de seguridad, estiman los recursos necesarios y proponen la actuación más efectiva. Cuenta en su consejo con militares de probada experiencia curtidos en combate así como diestros estrategas capaces de identificar riesgos y amenazas, de modo que el conjunto tiene un buen equilibrio.

SeccionesEditar

Las secciones que comprenden el Sicherhaus -además de su relación con las diferentes Casas de Balhaus- son las siguientes:

  • Volksgarde – Es un organismo que si bien se organiza siguiendo el patrón militar no cuenta con las capacidades de un ejército en sí, sino que actúa como un cuerpo de seguridad capaz de actuar para solucionar cualquier problema de disposición civil. Se ubican en Estaciones a lo largo de ciudades y colonias, poseen vehículos y armamento ligero, patrullan las calles y subniveles de forma constante ayudando a los ciudadanos y su número de efectivos es acorde con la cantidad de habitantes para asegurar una presencia suficiente.
  • Weltwaffe – Entidad que comprende todas las naves de transporte y combate necesarias para asegurar el traslado de las fuerzas de Balhaus al lugar donde se localice la amenaza de manera rápida y efectiva, así como atacar objetivos determinados y mantener la seguridad de las fronteras fuera de Helheim. Consta de múltiples Alas tanto de transporte como de combate.
  • Wehrgruppe – Sin duda la fuerza más numerosa de Balhaus. Con millones de individuos, el ejército regular se divide en diferentes regimientos comandados por un Estado Mayor, compuesto por generales, estrategas y representantes del Sicherhaus especializados en diversos campos. Cada regimiento cuenta con numerosas brigadas y batallones, además de cuerpos enteros de caballería mecanizada, artillería y demás grupos de armas. Están desplegados en las diferentes esferas de acción y realizan operaciones allí donde se los necesita.
  • Legión de la Cruz de Hierro – Son los soldados más representativos, pues al igual que los Marines Espaciales del Imperio, los Legionarios de Balhaus conforman una fuerza de élite necesaria para mantener las fronteras de Balhaus y defender sus intereses allí donde son necesarios.
  • Mechwaffe - Son las unidades autónomas robotizadas que se controlan mediante avanzadas IAs de combate como apoyo al resto de cuerpos y tomando gran protagonismo a partir del Miclo VII (M42).

Sobre todos ellos existe una cámara denominada Kriegskunst o Concilio de Estrategas, que es el organismo que determina y planifica las acciones de las distintas secciones. Sus miembros son elegidos entre los mejores oficiales con carreras y méritos más sobresalientes, por lo general individuos con muchos años de servicio y experiencia demostrada, retirados del campo de batalla para aprovechar sus habilidades.

El Kriegskunst presenta sus planes y los acuerdan con el Weisering, estableciendo las acciones más idóneas para maximizar las posibilidades de éxito en términos militares, aunque siempre poniendo por delante la integridad de sus soldados.