FANDOM

Shendrak Nal'kor Escuadra Rompedora Ar'vak Legión Salamandras

Shendrak Nal'kor.

Shendrak Nal'kor fue un miembro de la Escuadra Rompedora Ar'vak de la 17ª Compañía del Reino de Epithemus de la Legión de los Salamandras.

HistoriaEditar

Las Escuadras Rompedoras eran un componente valioso de las Compañías de la Legión de los Salamandras, y a menudo eran desplegadas en la punta de lanza de cualquier ataque o en el núcleo de cualquier defensa. Dado este oneroso deber, era un honor ser escogido para unirse a sus filas. El ascenso solo era concedido después de superar una serie de agotadoras pruebas que culminaban con la caza de una de las legendarias salamandras de Nocturne y la forja de un escudo que incorporase los huesos duros como el hierro y las resistentes escamas de la bestia.

La Escuadra Rompedora Ar'vak estaba cerca del frente del avance Leal en la Masacre del Desembarco en Istvaan V, posicionada en las ruinas de un búnker antiaéreo Traidor destruido por el bombardeo orbital inicial. Atrincherándose allí después de quedar aislados por la traición de la segunda oleada, Shendrak Nal'kor y sus compañeros de escuadra fueron según los mensajes interceptados una de las últimas fuerzas Leales en ser erradicadas, y la Legión Alfa tuvo que recurrir a un ataque en masa de Vindicators para acabar con su resistencia.

ArmamentoEditar

El Legionario Shendrak Nal'kor vestía una servoarmadura Mk. III Ferrum, un Escudo de Abordaje modelo Acitus fuertemente personalizado y un Rifle de Gravitones modelo Autotellurian.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.