FANDOM

Marine tecnomarine guardianes muerte

Tecnomarine de los Guardianes de la Muerte equipado con un servobrazo

El Servobrazo es la herramienta más icónica de los seguidores del Adeptus Mechanicus, ya sean Tecnosacerdotes que sirven en la Guardia Imperial, los que acompañan a las flotas de exploración o trabajan en las fraguas de los mundos forja y de los Tecnomarines de los distintos Capítulos del Adeptus Astartes.

DescripciónEditar

Accionadas por servomotores zumbantes, estas grandes extremidades robóticas se articulan de tal manera que pueden alcanzar cualquier punto a varios pies del portador; y tienen la suficiente fuerza para levantar el chasis de un tanque mientras se realizan las reparaciones pertinentes.

Un Tecnosacerdote puede dirigir un servobrazo de manera que el laborioso espíritu máquina pueda reparar y mantener sus creaciones mecánicas, aunque si lo desea también puede llevar la muerte a aquellos que interfieran en su trabajo. Su poderosa garra está diseñada tanto para sellar las fisuras de los blindajes de los tanques como para cortar miembros y aplastar cráneos. Con un solo golpe el servobrazo puede atravesar a un Marine Espacial del Caos o eliminar un Ingenio Demoníaco.

PictografíasEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 6ª y 7ª).
  • Codex: Lobos Espaciales (7ª Edición).
  • Codex: Ángeles Sangrientos (7ª Edición).
  • Codex: Guardia Imperial (8ª Edición)