FANDOM

Marine apotecario narthecium

Apotecario de los Guardianes de la Muerte

El Apotecario Septimus de los Ángeles de Absolución lleva la capucha gris de un marine-asesino de los Guardianes de la Muerte, un hermano solitario que ha jurado viajar por el vacío en misiones secretas, sin esperanza de ayuda o socorro del Capítulo.

HistoriaEditar

Septimus llegó a la Fortaleza de la Guardia Erioch pisando los talones de la Cruzada de Achilus, en el séquito del Comerciante Independiente Díaz Lian, aunque no está claro si llegó a bordo de una nave que atravesó la Puerta Disforme Jericho-Fauce o ya estaba en la Cuenca de Jericho.

Septimus proviene del capítulo de los Ángeles de Absolución, sucesores de los nobles Ángeles Oscuros, aunque no ha estado hombro con hombro con sus hermanos de batalla desde hace muchos años. Es un apotecario altamente cualificado, con experiencia con una gran variedad de Semillas Genéticas dados sus deberes dentro de los Guardianes de la Muerte.

Es algo insólito entre sus hermanos, ya que Septimus es despreocupado y carismático, incluso proclive a la broma ocasional. Siempre está dispuesto a ponerse la Servoarmadura y entrar en batalla para ayudar a sus hermanos, aunque su oferta aparentemente amistosa puede esconder una agenda propia y secreta. Qué misión llevó a Septimus a través de las estrellas hasta Erioch sigue siendo desconocida. Parece que esperaba encontrar al Capitán de la Guardia Ramiel en Erioch y en su ausencia se ha quedado para investigar la desaparición del comandante de la Estación de la Guardia Midael.

Fuente Editar

  • Deathwatch: Rites of Battle (Juego de Rol).