FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Sephlagm es un mundo colmena del Imperio de la Humanidad.

HistoriaEditar

El planeta es un mundo colmena radioactivo cuya atmósfera puede matar a cualquiera que no se desplace por su superficie en un vehículo protegido.

Un contingente de tropas de la Legión de Acero de Armageddon desplazado al planeta en el M41 para poner fin a una rebelión cultista probó en sus propias carnes la letalidad del orbe.

Mientras se desplazaban hacia uno de los bastiones del culto del caos fueron atacados repentinamente por los Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros, los cuales buscaban un ángel caído que creían se escondía entre las tropas de la Guardia Imperial. Los Astartes resquebrajaron las carlingas de los vehículos y expusieron a sus tripulaciones a la letal atmósfera de Sephlagm hasta que el Comisario Baltan dio la orden de devolver el ataque.

GI deathstrike

Lanzamisiles Deathstrike

En la breve escaramuza que se produjo los Ángeles Oscuros derrotaron fácilmente a la superada Legión de Acero y cuando iban a rematarlos, un misil Deathstrike fue lanzado repentinamente sobre el campo de batalla. Los Ángeles Oscuros se teletransportaron lejos de allí por lo que cuando el misil cayó sobre la superficie, aniquiló todo lo que quedaba de la Legión de Acero. El Ala de Cuervo se dedicó a dar caza al poseído gobernador planetario y durante la feroz batalla que se desató en el palacio gubernamental, los Ángeles Oscuros convocaron al Ala de Muerte para que diera el golpe final al gobierno del Caos en el planeta.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Warhammer 40.000 Apocalypse: On Contaminated Ground.
  • Códex: Ángeles Oscuros (7ª edición).