FANDOM

Inqsello Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.

Nacimiento de una leyendaEditar

Magnus el Rojo, Señor de los Mil Hijos, viendo la traicion de Horus, intento avisar al Emperador pero este no le hizo caso, es más mando la eliminación de su legión, por parte de los Lobos Espaciales. Magnus el Rojo mientras estudiaba antiguos libros, para saciar su hambre de conocimientos, halló unos escritos en unos antiguos pergaminos de terra, que contaban la leyenda de Sejmet y su marido Ptha, los pergaminos no estaban completos, pero hablaban de dos Reyes-magos, de epocas preteritas con al parecer grandes poderes. Tras esto Magnus sospecho que dichos Reyes pudieron ser dos grandes psiquicos y penso que quizas conocieran algun metodo para curar a su legión, mando a dos de sus mas leales Bibliotecarios el estudio y la recopilacion de cualquier informacion sobre ellos y sobre el lugar donde fueron enterrados, ya que al parecer fueron enterrados con objetos de gran poder. Poco antes de la heregia de Horus, uno de los bibliotecarios tubo una serie de estraños sueños (Incitados por Tzeentch), en los que vio el lugar de entierro de los antiguos Reyes en terra. Magnus envio una pequeña expedición al lugar, para que lo investigara y recogiera cualquier objeto o escrito que alli encontraran, bajo el mayor secreto la expedición partio, Justo el día en que la expedición encontro la tumba de los dos Reyes estallo la heregia de Orus, el bibliotecario al mando de la expedición, reunio todos los objetos y documentos que encontro ademas de los sarcofagos, y escapo de terra, con destino el Ojo del Terror. Nunca llegaron, dos naves de combate Eldar mandadas por un consejo de videntes, los asaltaron mataron a todos los marines y dividieron la carga, cada una de las naves escogio un destino y desaparecieron en el espacio disforme.    

El descubrimientoEditar

Muchos años despues de la Herejía, una nave de carga, encontro un pecio flotando en el espacio, y mando un aviso al grupo de mando mas cercano del Imperio, que resulto ser una avanzada de Angeles Sangrientos, al mando de el gran Bibliotecario Mephiston, que se encontraban en la zona investigando, una estraña llamada psiquica que llevava años recibiendo. Al acercarse al pecio vieron que se trataba de una nave Eldar pre-herejia, lo asaltaron y descubrieron que no habia nada, hacía milenios que sus acupantes eran polvo, tampoco habia señales de asalto ni de batalla dentro de la nave, al inspeccionar los almacenes de carga, se llevaron una gran sorpresa, habia un antiguo sarcofago y muchos objetos extraños, aparte de multitud de pergaminos con extraños simbolos, pero lo más extraño es que parecian proceder de Terra, en el sarcofago cerrado no había señales de vida, pero la llamada psiquica procedia de el. Mephiston ordeno recogerlo todo con sumo cuidado y trasladarlo a su crucero, poniendo rumbo a Baal inmediatamente. Una vez llegados Mephiston ordeno guardar todo lo encontrado en uno de los mas profundos y vigilados subterraneos de la Torre del Angel y mando llamar con urgencia al Comandante Dante, al capellan Lemartes y a Astorath el Siniestro no hizo falta por que se habia presentado el días atras atraido por unas fuertes visiones. Reunidos los 4 grandes guerreros Mephiston les explico detalladamente lo encontrado y les pidio consejo, lo que alli se hablo no trascendio, todos se fueron Mephiston estubo encerrado alli por meses, solo una vez permitio la entrada del hermano Corbulo, que tras estar en la gran sala dos dias salio, con cara de gran preocupación, el tampoco dijo nada de lo alli visto. 

Un día a peticion de Mephiston fue llamado a consultas el Gran Inquisidor Corteaz, ante la extraña petición pues de todos es sabido que las relaciones entre los angeles sangrientos y la inquisicion no son las mejores, el inquisidor fue de inmediato a Baal, donde se reunio con Mephiston y tras ver lo encontrado Corteaz dio permiso, para que os preguntareis eso solo lo saben ellos, pero días despues aparecio un angel sangriento extraño, fundamentalmente porque era una mujer, era bellisima pero no rubia como sus hermanos sino de pelo negro como la noche y irradiaba una energia solo sentida en presencia de miticos guerreros. 

Su entrenamiento fue seguido por el mismisimo Mephiston, solo con el hablaba y no se inclinaba ante nada ni nadie ni siquiera ante Dante nuestro comandante, su fuerza era inigualable , su velocidad comparable a la de Mephiston hay quien decia que la semilla genetica de Mephiston y no la del Emperador fluia por sus venas, pero esto es imposible verdad... Astorath el Siniestro en persona paso varios meses junto a ella y la rabia negra no hizo su aparicion, en cuanto  a la sed de sangre...

Pronto dio muestras de un gran poder psiquico y Mephiston la enseño y la condujo aunque para ojos no familiarizados con dichos poderes pareciera que era al contrario que era Sejmet la que enseñaba a Mephiston. Sejmet, acabo su preparacion en la mitad de tiempo que sus hermanos siendo mas fuerte y estando mejor preparada que cualquiera de ellos, entre murmullos se decia que ni Dante ni Mephiston la vencerian en combate singular.

Le fue devuelta una armadura que se recogio en el pecio, bellamente labrada y que refulgia con una luz rojiza como si estubira fabricada con rubies, aunque la armadura fuese negra y armada con una espada similar a la que su mentor Mephiston portaba.

En su estandarte con letras antiguas escrito el siguiente lema "LA IRA FORMA PARTE DE MI PODER"

SejmetEditar

Es la unica mujer entre los angeles sangrientos, es la unica bibliotecaria entre los angeles sangrientos, todos los angeles sangrientos la temen y la adoran, nadie salvo Mephiston sabe de donde viene, puesto que no procede de Baal, nadie salvo Mephiston sabe quien es y solo Mephiston sabe que quiere. La inquisición la investigo, pero tras más de 5 años de analisis y interrogatorios no sacaron nada, y cuando decimos nada es eso nada, puesto que los inquisidores que la examinaron, el mismo día que ella partio a Baal, perdieron todos los documentos y gravaciones que de ella se tenian ademas de sufrir una extraña amnesía, que se traslado a cualquier persona que hubiese tenido contacto con ella. Años despues pidio ser incluida en los campos de entrenamiento de el ministerio asesinorum, de entrada el ministerio rechazo la petición, reacio a que una integrante de los angeles sangrientos pudiera descubrir sus secretos, pero una peticíon firmada por el mismisimo inquisidor Corteaz le abrio las puertas, durante 30 años permanecio en el templo Callidus, siendo reconocida como la mejor en su oficio, despues de esto, regreso a Baal se reunio con Mephiston, (al que llamaba hermano pequeño) y le conto sus planes, reunio un grupo de angeles de su entera confianza y desaparecio. Siglos despues, una extraña figura atravesaba una gran ventisca en Fenris, varios lobos de Fenris la seguian a una respetuosa distancía pareciendo ante los ojos de cualquiera que la estubieran protegiendo. Al llegar al Colmillo los guardias se sorprendieron de que ninguna de las alarmas o trampas diseminadas al rededor de la fortaleza se hubieran activado, la estraña se descubrio dejando ver a una hermosa mujer de finos rasgos y cabello negro como el ala de un cuervo Fenrisiano, tenia una mirada que desprendia poder y los guardias curtidos en mil batallas se sintieron "indefensos". Educadamente, para los canones de educacion fenrisiana le preguntaron por el motivo de su llegada pero la mujer no contesto, a los pocos minutos la gigantesca figura de Canis Nacido Lobo aparecio y junto a el varios compañeros de manada, la saludaron inclinando la cabeza y despues de proferir un gutural aullido se fueron con ella en total silencio, los guardias dieron la voz de alarma ante lo acaecido, pero el mismisimo Njal Stormcaller les insto a guardar silencio y a no contar a nadie lo que habian presenciado.

Solo Mephiston sabe quien es, sabe que quiere y sabe de que es capaz. Solo mephiston reza al Emperador, con temor rogandole que Sejmet encuentre pronto lo que busca y vuelva al lugar que le corresponde en el tiempo que le corresponde. Solo Mephiston reza, quiza no sea suficiente...