FANDOM

Macharius Lord Guardia Imperial Warhammer 40k Wikihammer

Lord Comandante Solar Macharius

Sejanus (no confundir con Hastur Sejanus, de la Legión de los Lobos Lunares) fue un General de la Guardia Imperial durante la Cruzada Machariana. Era la mano derecha del Lord Comandante Solar Macharius y estuvo a su lado a lo largo de la campaña. Era también el comandante de las fuerzas de Mordia en la misma Cruzada y se asume que tenía el mismo rango de General entre sus filas.

Su acto más famoso fue exponerle a Macharius que la Cruzada había finalizado cuando alcanzaron Ultima Macharia. Los hombres no se atrevían a abordar a Macharius debido a su feroz carácter, pero sí que pudieron exponer sus argumentos a Sejanus, el cual los transmitió después al Lord Comandante Solar.

Sejanus estuvo siempre al lado de Macharius en todos los actos que llevó a cabo. Nunca cuestionó la sabiduría de los métodos que empleaban y siempre ejecutó las órdenes con despiadada eficiencia.

La fecha de su muerte es desconocida, pero lo más probable es que se retirara al final de la campaña después de ver las atrocidades que en ella se sucedieron.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia Imperial (Ediciones 2ª y 3ª).