FANDOM

Fortanithfortheemperor

Emblema del Primero de Tanith.

Sehra Muril
fue una soldado y francotiradora del Regimiento Primero y Único de Tanith.

Información GeneralEditar

La joven de Verghast se unió a la Guardia Imperial tras la redaccin del Decreto de Consolación, huyendo de las ruinas de la Colmena Vervun, en donde vivía.

Como muchas otras mujeres dentro de los Fantasmas y procedentes de la Colmena Vervun, Muril era una excelente tiradora. Fue asignada al pelotón del Coronel Colm Corbec el cual declaró, cuando fue interrogado por ello por el Mayor Elim Rawne acerca del porqué de su elección, que Muril tenía una "risa deliciosamente perversa" y que su cabello rojizo le recordaba a una chica "que había sido un estúpido de Feth en dejar pasar". La verdadera razón de la elección de Corbec fue que este consideraba a Muril como la mejor tiradora del Regimiento, solo por detrás de Hlaine "Loco" Larkin. Además, la muchacha tenía un lugar especial en el corazón de Corbec, quien albergaba ciertos sentimientos hacia ella que debía reprimir ya que se consideraba demasiado mayor como para que la hermosa joven le correspondiera.

El soldado de reconocimiento Mkvenner iba a recomendarla como francotiradora al Sargento Primero del pelotón de Exploradores, Oan Mkoll, pero antes de que aquel pudiera hablar con su superior se produjo el desastre. Muril descubrió que el soldado Lijah Cuu había matado al soldado "Prueba otra Vez" Bragg, y que había amenazado de muerte a Hlaine Larkin, único testigo presencial del hecho. Larkin compartió el secreto con Muril, pero antes de que esta informara al Estado Mayor fue apuñalada por Cuu en Aexe Cardinal durante una escaramuza contra el Pacto Sangriento.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Lexicanum Inglés.

  • Los Fantasmas de Gaunt (Serie de Novelas), por Dan Abnett.