FANDOM

Khorne medio sin fondo

Estandarte 2 cruzada lastrati

Estandarte de la Cruzada de Lastrati.

Lastrati era un importante Mundo Colmena del Segmentum Ultima hasta que sus Quintarcas se convirtieron a una secta conocida como el Ejército Divino, y se hicieron con el control del planeta. Esta secta mostraba una intolerancia sin igual a todos aquellos que se desviaban en lo más mínimo de su doctrina de como debía ser el humano perfecto.

Utilizando sacrificios humanos y barbáricos rituales de sangre además de virus alterados genéticamente para atacar algunos rasgos humanos específicos erradicaron a gran parte de la población, y cuando el Imperio restableció contacto con el remoto planeta, su población había descendido a dos millones y medio, cuando antaño contaba con catorce mil millones de almas.

En 543.M36, el Mariscal Gervhart y los guerreros de los Templarios Negros de la Cruzada de Athalor habían llegado a Lastrati para aprender de las potentes muestras de fe del planeta, pero se quedaron horrorizados con lo que encontraron.

Al principio los Marines Espaciales fueron recibidos como ejemplos de la supremacía genética, pero cuanto más presenciaban, más se daban cuenta de que los rituales del pueblo de Lastrati tenían parecidos con la adoración a los Poderes Ruinosos. Gervhart declaró a los Quintarcas de Lastrati como Excommunicate Traitoris y los ejecutó personalmente.

Después de cuatro años de lucha, los guerreros del Mariscal Gervhart obligaron a las fuerzas restantes de Lastrati a replegarse a la Planicie de la Pureza, donde hicieron su última lucha ante los Templarios Negros en la Colina de los Herejes. El ejército fue destruido y los Templarios Negros no mostraron piedad ni aceptaron rendición.

Cruzada de Lastrati Templarios Negros

La Cruzada desplegada por los Templarios Negros en Lastrati.

FuentesEditar

  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).
  • White Dwarf nº 312 (Edición inglesa).