FANDOM

Los Segadores de la Tormenta (Storm Reapers en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado durante la Fundación Ultima a partir de la semilla genética de los Cicatrices Blancas.

HistoriaEditar

No hay nadie más hambriento de batallas que los Segadores de la Tormenta, el primer Capítulo Primaris fundado a partir de la semilla genética de Jaghatai Khan. Por ellos corre la sangre más pura destilada del legendario Primarca. El Khan estaría orgulloso de sus hijos más recientes, pues son sabios y nobles, pero en el ataque luchan con una pasión que él reconocería como propia. Han reclamado el mundo salvaje de Jagun, cuyos nativos son conocidos por su salvajismo, como mundo capitular.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes en su mundo natal, el mundo salvaje de Jagun, cuyos habitantes son conocidos por su salvajismo.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, siguen el Codex Astartes revisado por Roboute Guilliman tras su resurrección a finales del M41 en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Jaghatai Khan heredada de sus Fundadores, los Cicatrices Blancas. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Los Segadores de la Tormenta visten servoarmaduras Mk. X de color blanco con aquila pectoral, marcas y mochila negras. Indican la Escuadra con un símbolo tribal en blanco y negro sobre la rodillera izquierda, heredado de los Cicatrices Blancas, y con un numeral gótico clásico blanco sobre la marca táctica de la hombrera.

Su emblema es un hacha negra de dos cabezas de la que caen relámpagos rojos, sobre campo blanco.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (8ª Edición).