FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Segadores de Fuego (Fire Reavers en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen y Fundación desconocidos, famosa por su devoción al Caos.

HistoriaEditar

No se conoce ninguna acción notable de esta partida de guerra.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Segadores de Fuego obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Segadores de Fuego, al margen de que despliegan a un gran número de Poseídos, que, además de desga­rrar las tropas enemigas únicamente con sus manos, son magníficos rastreadores y exploradores, dispuestos a localizar de manera infalible las posiciones enemigas y a dar caza a víctimas potenciales sin ser vistos, y cuya naturaleza demoníaca es utilizada por los Hechiceros como ayuda en la navegación por la Disformidad.

OrganizaciónEditar

No se conocen datos sobre su estructura interna, ni antes ni después de su excomunión.

CreenciasEditar

Al igual que los fanáticos de los Portadores de la Palabra y los Hermanos de Livos, los Segadores de Fuego consideran a los Poseídos superiores a los Marines Espaciales del Caos normales. Los voluntarios para la posesión suelen pasar varios meses practicando rituales de degradación y corrupción, ofreciendo sacrificios y preparando sus cuerpos para la entidad demoníaca que va a usarlos como anfitrión de su energía. Estas posesiones en masa son eventos con grandes celebraciones, marcados por algún tipo de festín orgiástico y de depravación o por solemnes himnos de impureza.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo la han heredado, pero es probable que haya sufrido una fuerte degradación por las mutaciones provocadas por la posesión por Demonios.

HeráldicaEditar

No se conocen los colores ni los emblemas de esta partida de guerra.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).