FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Segadores de Adharon (Adharon's Reavers en inglés) son una pequeña partida de guerra de corsarios Marines Espaciales del Caos, liderados por el ex-Capitán Adharon de los Hijos de Guilliman.

HistoriaEditar

Acciones notablesEditar

  • Genocidios de Kynbaex (709.M41) - Los Segadores de Adharon, una partida de guerra Renegada bajo el mando del antiguo Capitán de los Hijos de Guilliman Adharon, instigan una serie de sangrientos alzamientos y motines en una docena de mundos de la Nebulosa de Kynbaex, en un intento por derribar la ya tenue y sobrecargada presencia imperial en esa región. No obstante, Adharon no sabía que en esa región se encontraban el célebre Comerciante Independiente Joff Zuckerman y su Archimilitante Thor Malkin (que después se convertiría en Inquisidor), los cuales estaban estableciendo rutas comerciales hacia los sistemas periféricos. Zuckerman respondió ordenando represalias inmediatas y sangrientas, y aplastó los alzamientos con su propia flota y fuerzas terrestres, dirigidas por Malkin. Se cree que los Segadores de Adharon huyeron de la región para no enfrentarse a semejante contraataque, y no volvieron a aparecer en los registros imperiales hasta un siglo después.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas, aunque dado su carácter corsario, es probable que se dediquen a saquear las rutas comerciales del Imperio.

OrganizaciónEditar

No se conocen datos sobre su estructura interna. No obstante, su señor indiscutible es Adharon.

CreenciasEditar

No se conocen datos sobre las creencias de los Segadores de Adharon. En el Asedio de Vraks fueron clasificados como "no alineados", aunque muestran la iconografía típica de los adoradores del Caos.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de su Capítulo de origen, los Hijos de Guilliman. La semilla genética de los Ultramarines es, con mucho, la más pura de todas y no se conocen aberraciones en su estructura, pero se desconoce en qué estado se encuentra tras la rebelión de Adharon contra el Imperio.

HeráldicaEditar

Los Segadores de Adharon visten servoarmaduras de color azul oscuro con bordes plateados, y su emblema es un cráneo de plata centrado sobre una estrella del Caos.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Imperial Armour VII.
  • Imperial Armour XIII.