FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Segador Eldars Oscuros Forge World componentes

Pictocaptura con índice de componentes del Segador.

El Segador (Reaper en inglés) de los Eldars Oscuros es una cañonera veloz y letal similar al Devastador. Su esbelto y aguzado casco envuelve una única arma monstruosamente poderosa, que desata un impulso electromagnético en cascada. Cuando este proyector de vórtices de tormenta se combina con la velocidad y maniobrabilidad del Segador, este se convierte en un arma elegante pero devastadora.

DescripciónEditar

Emparentado con el más habitual Devastador, el Segador es una cañonera de ataque de gran velocidad, pero a diferencia de su hermano, su esbelto y agudo casco envuelve una única y poderosa arma: el proyector de vórtices de tormenta. Este cañón, similar al bláster de disrupción, desata una cascada de impulsos electromagnéticos a una escala mucho más poderosa que cualquier arma de mano. La cámara de vórtice en el corazón del Segador es una jaula que encierra aullantes energías cosechadas en las torres de Commorragh, que al ser liberadas crean un huracán de relámpagos capaz de inutilizar hasta los vehículos enemigos mejor protegidos y carbonizar el sistema nervioso de las criaturas vivas, asando a los soldados enemigos desde dentro.

A pesar de todo su poder ofensivo, el Segador, como la mayoría de vehículos de los Eldars Oscuros, depende de su rapidez y maniobrabilidad para sobrevivir en el campo de batalla, y desprecia el brutal desgaste de la guerra blindada que practican el Imperio de la Humanidad o los Orkos en favor de las emboscadas sangrientas y la depredación.

El Segador, aunque es un artefacto raro y costoso, es muy querido por las Kábalas y Cónclaves que los despliegan, ya que los vórtices de tormenta pueden ser usados para incapacitar fácilmente los transportes de refugiados que huyen causando daños colaterales mínimos, facilitando a los Eldars Oscuros el acceso a sus deliciosos contenidos.

ArmamentoEditar

El Segador cuenta con un proyector de vórtices de tormenta y un velamen etéreo mejorado. También puede equiparse con una proa de choque, un lanzagranadas tormento, retromotores, ganchos colgantes, trofeos atroces, filos envenenados, una pantalla de oscuridad o un campo parpadeante.

MiniaturaEditar

  • Forge World.

FuentesEditar