FANDOM

Khorne medio sin fondo

El Señor de los Cráneos de Khorne (Lord of Skulls en inglés) es un enorme Ingenio Demoníaco de Khorne que se crea en las forjas infernales con el único propósito de matar, mutilar y quemar a sus enemigos hasta no dejar más que una pasta pegajosa bajo sus poderosas orugas.

HistoriaEditar

Arrasando a través del campo de batalla con sus retumbante marcha el Señor de los Cráneos cae sobres sus aterrorizados enemigos. El suelo se deshace a su paso, formando grandes abismos para vomitar cráneos y fuego al campo de batalla. Dado a la vida por el espíritu furioso de un Devorador de Almas retenido dentro de su casco y alimentado por la sangre hirviente de los asesinos, este propulsor sangriento profanado es la muerte para todos aquellos que se encuentran frente a él.

Sus devastadoras armas reducen batallones enteros de víctimas a la ruina, ahogándolas en chorros de sangre hirviendo o enterrándolas mediante lluvias de crujientes cráneos. A medida que pasa a través de sus enemigos el Ingenio Demoníaco maneja su ruidosa cuchilla con una habilidad y una velocidad pasmosa para su gran tamaño. Filas enteras de enemigos son arrasadas con cada giro, tanques y bestias monstruosas que son golpeadas y lanzadas por los aires como si de juguetes se trataran. Incluso los gigantescos Pizoteadores o los Titanes se ven obligados a parecer lentos y torpes, a medida que el Señor de los Cráneos les va a arrancando sus miembros y sus llantos abren sus torsos blindados entre florecientes llamas corruptas. Pocos guerreros pueden enfrentarse al Señor de los Cráneos y sobrevivir ya que es una máquina de destrucción absoluta.

Siendo vasijas de bronce de Devoradores de Almas, muchos Señores de los Cráneos son admirados y seguidos en batallas como altares vivientes para los adoradores de Khorne. Sus palas frontales son adornadas con multitud de cráneos y fetiches rúnicos como ofrendas hechas por aquellos que marchan a la guerra bajo su sombra. Cada uno de sus actos se llena de aullidos de adulación de la muchedumbre sanguinolenta, inspirando nuevas cuotas de fanatismo en las bandas de adoradores allá por donde va el Señor de los Cráneos.

Los adoradores de Khorne prestan especial atención a los rumores de que un Señor de los Cráneos sale a la dimensión material, buscando y luchando a su paso para ver mejor una de las obras maestras de Khorne en acción. La mayoría de las entidades de la disformidad se enfurecen contra su encarcelamiento en un Ingenio demoníaco, siendo pocos los que ven a su jaula como el arma perfecta. Esto es más común en un Devorador de Almas de octavo rango ya que estos ven al Señor de los Cráneos como una armadura dentro de la cual pueden librar guerras contra los habitantes de la dimensión material.

ArmamentoEditar

El Señor de los Cráneos de Khorne porta diversas armas de disparo a distancia (Cañón Gatling modelo Hades, Arrojacráneos, Cañón Sanguinario, Cañón de Sangre Demoníaca o Cañón de Icor) y de combate cuerpo a cuerpo (Gran Cuchilla de Khorne) montadas tanto en sus dos brazos mecánicos como en el abdomen.

MiniaturaEditar

  • 6ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (8ª edición).