FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar oscuro señor de las bestias avance

Señor de las Bestias dirigiendo a sus Kymeras

Los Señores de las Bestias forman una subsecta masculina de los Cultos de Brujas, luchando contra criaturas salvajes en los circos de Commorragh.

DescripciónEditar

En los milenios transcurridos desde la fundación de Commorragh, las arenas de sus anfiteatros de lucha se han tragado la sangre de millones de víctimas y han acogido incontables espectáculos de perversidad y muerte ya que los Drukhari han perpetrado sus crueldades contra cientos de miles de especies alienígenas, incluida la suya. Pero hay un tipo de luchas de gladiadores que nunca decaen en popularidad: las cacerías salvajes de los Señores de las Bestias.

Los Señores de las Bestias son técnicamente parte de los Cultos de Brujas, aunque la mayoría sean varones y apenas mantengan contacto con las Hekatarii. Hay quien dice que los Señores de las Bestias forman parte de una tradición chamanística, pues cuando van a la batalla portan tótems y máscaras referentes a los depredadores alienígenas bajo su control. En parte son dichos artefactos (que incluyen emisores de complejas ondas sónicas, y replicadores de feromonas) los que permiten dominar a tan feroces bestias. No obstante, hasta los Señores de las Bestias que no llevan máscara tienen una habilidad innata para controlar a esas criaturas; los más experimentados pueden someter incluso a un Megasaurio con una simple mirada.

Cuando acompañan a una incursión en el espacio real, los Señores de las Bestias se entregan con júbilo en sus aeropatines modificados, dirigiendo a sus bestias hacia la refriega a golpes de látigo y contemplando complacidos como sus enemigos son despedazados (y frecuentemente devorados).

Cuando acompañan a una incursión en el espacio real, los Señores de las Bestias se involucran gustosamente en el negocio del derramamiento de sangre. Flotan sobre el suelo salpicado de sangre en planeadores modificados para sortear automáticamente los obstáculos, dejando a los Señores de las Bestias libres para conectar sus cargas en la refriega con látigos y señuelos. Vainas de astillas colgadas bajo los planeadores arrojan balas de fragmentos recubiertos de toxinas, atravesando a los enemigos más cercanos incluso antes de que la manada de caza los alcance, y cuando el Señor de las Bestias choca al fin contra las temblorosas filas enemigas estos se revuelven hasta que sus oponentes sean destrozados. Solo cuando la presa ha sido completamente masacrada un Señor de las Bestias permite a sus mascotas babeantes devorar a muertos y moribundos.

BestiarioEditar

En los anfiteatros de lucha, los espectáculos de los Señores de las Bestias se han servido de una gran variedad de criaturas peligrosas, desde las Arañas Infernales de patas afiladas como cuchillas, hasta los hiperviolentos Barghesi, e incluso guerreros capturados del Adeptus Astartes. Sin embargo, solo un puñado de especies han permanecido en uso continuo, pues su salvajismo natural hace de cada una de sus muertes un espectáculo digno de atención del público. Son estas criaturas las que son conducidas a la batalla en manadas por los Señores de las Bestias:

ArmamentoEditar

Los Señores de las Bestias suelen equiparse con armadura de Bruja, aeropatín y un cuchillo, espada venenosa, arma de energía o agonizador. Pueden llevar consigo a la batalla a hasta cinco Kymeras o una Bestia Garrápoda o hasta dos bandadas de Filoplumas.

MiniaturasEditar

  • 5ª Edición.
  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 3ª, 5ª y 7ª).
  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición).