FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

El Inquisidor Scarn es un centenario, sombrío y extremadamente manipulador miembro de la Inquisición. Sus métodos han sido calificados de excéntricos o directamente heréticos por sus compañeros. A lo largo de su carrera, desapareció y fue considerado muerto varias veces, sólo para reaparecer unos años después.

Scarn rara vez lucha, y se asegurará de que cualquier enfrentamiento directo se produzca según sus propias condiciones. En el pasado, cuando Scarn se veía obligado a luchar en persona, siempre ocurría algo milagroso: era un servidor marioneta, una representación holográfica, o incluso un doppelganger.

La última vez que se vio a Scarn fue en una reunión de la Inquisición, y nunca se le ha vuelto a ver desde entonces. No obstante, Scarn ha pasado gran parte de los últimos años en el subsector Scarla Nyses, en especial en Cirian V. Se decía que había pasado la mayor parte de las últimas seis décadas desarrollando su "plan definitivo", un proyecto que solucionaría todos los problemas del Imperio.

EquipoEditar

Scarn utiliza intensivamente tecnología avanzada xenos, a menudo para escapar de situaciones peligrosas. Su brazo derecho es un implante biónico, sin duda equipado con armas digitales.

SéquitoEditar

Debido a su oscuro modus operandi, no se sabe mucho de la gente al servicio de Scarn. El único miembro conocido de su séquito es la Mano de Scarn, el asesino personal de Scarn, fanáticamente leal a él.

FuentesEditar