FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Scaephylyds son una raza insectoide procedente del Mundo Demoníaco de Drakaasi. Los Scaephylyds tienen muchos miembros y un caparazón duro. Tienen mandíbulas de mantis y muchos ojos. Caminan erguidos, con un torso parecido al de los seres humanos, y pueden crecer hasta alcanzar un gran tamaño a medida que envejecen.

Los Scaephylyds parecen ser los habitantes indígenas de Drakaasi. Cuando llegaron los seres humanos al planeta, la raza de los Scaephylyds pasó a la clandestinidad o fue esclavizada. En algún momento de su historia el Duque Venalitor, Campeón humano de Khorne, reunió a los xenos bajo su bandera y les hizo adoradores del Trono de Cráneos. Los Scaephylyds sirven ahora a Venalitor como esclavos, y este hace que le sirvan en cualquier forma que estime conveniente.

Poco se sabe de la sociedad Scaephylyd. Se sabe que fueron divididos en clanes y que tenían poca vergüenza y están muy dispuestos a mendigar y servir, sin queja. Una vez se unieron en la adoración de Khorne se convirtieron en fanáticos dispuestos a lanzar oleada tras oleada contra sus enemigos sin ningún otro propósito que complacer a Khorne, y a éste sólo le complacen la muerte, los cráneos y la sangre.

No hay ninguna indicación real de cualquier tecnología Scaephylyd o armamento avanzado. Sin embargo, poseen unas afiladas hojas en los antrebrazos, en forma de hojas de tijera, que utilizan para el combate.

FuentesEditar

  • Martillo de Demonios, por Ben Counter.