FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos señor del caos portadores de la palabra

Señor del Caos de los Portadores de la Palabra

El Saqueo de Makenna VII fue la conquista y esclavización del Mundo Minero imperial de Makenna VII por el Señor del Caos Davroth en el M41.

HistoriaEditar

Davroth quería invadir el planeta para apoderarse de sus valiosos recursos mineros. Quería utilizarlos como moneda de cambio para obtener Titanes del Caos proporcionados por Abaddon el Saqueador con la intención de armarse para sus propias guerras contra Señores del Caos rivales. Davroth consiguió aglutinar numerosos aliados para la invasión, incluyendo fuerzas de la Legión Alfa, de la Guardia de la Muerte, de la Garra de Abrial, de los Devoradores de Mundos y de muchos otros.

En los años precedentes a la batalla, un operativo de la Legión Alfa, Roek Ghulclaw, logró infiltrarse lentamente en el escalafón de oficiales de las Fuerzas de Defensa Planetarias, avivando los sentimientos de desigualdad que sentían los oficiales respecto a los comandantes de la Guardia Imperial. La operación fue llevada a cabo por el General Andol, un agente de Ghulclaw. El resultado fue que al mismo tiempo que la flota de Davroth llegaba a Makenna VII, los oficiales lideraban a las FDP contra el Gobernador Planetario leal al Imperio, al que tachaban de dictador injusto.

Con el planeta inmerso en una guerra civil, el asalto de Davroth empezó. El primer asalto masivo fue llevado a cabo por las fuerzas de Devoradores de Mundos de Bazrak el Espumeante, que cayeron sobre la capital planetaria. El resto del ejército de Davroth les siguió rápidamente, sembrando la destrucción. Finalmente, una legión demoníaca, liderada por el Príncipe Demonio Zhan'naoshdaerg'gan, fue atraída por los gritos de terror y miedo provenientes del planeta. La horda de Demonios surgió de una Fisura Disforme y el planeta fue arrasado.

Fuerzas del CaosEditar

  • Legión Alfa - Roeck Ghulclaw dirigió la célula insurgente de las Armas de Libertad.

FuentesEditar

Extraído y traducido deLexicanum Inglés.

  • Apocalipsis.