FANDOM

Sanchez

Sanchez fue un Marine Espacial de la cuarta escuadra táctica de la quinta compañía de batalla de los Puños Imperiales, esta armado con un Bólter y viste una servoarmadura Mk VII.

HistoriaEditar

El Hermano Sanchez fue determinado, estaba preparado para hacer el sacrificio definitivo, y con su fe en el Emperador, llego a tener éxito frente a las adversidades. Los Marines Espaciales del Caos de los Guerreros de Hierro tenía sitiado Protogone V metiendose en una extensa campaña. Pero ahora los Puños Imperiales iban a emitir el juicio final del Emperador. El primero de los Thunderhawks aterrizó,  y desembarco su carga. A la derecha, sonaban los proyectiles bólter, pasando por el casco de Sanchez. A propósito, se adelantó, preparado y decidido bajo el fuego. ¡El sacrificio hecho expiraría su alma y daría esperanza a la Humanidad! A zancadas, el hermano Sanchez forjo su propio destino!

Warhammer 40000 CollectiblesEditar

Brother Sánchez es una figura de la serie 2 de Space Marines - Warriors of the Imperium, de la linea de Warhammer 40000 Collectibles, La figura mide con su base unos 12 centímetros, esta pintada a mano y manufacturada por Sideshow con polystone, fue limitada a 5000 unidades.

FotosEditar

FuenteEditar

  • Dorso de la Caja de Brother Sanchez.