FANDOM

Sallahn Marine Reconocimiento Guardia del Cuervo

Sallahn en el 51º día de la Huida del Cuervo.

Sallahn era un Marine de Reconocimiento de la Escuadra Numas de la 31ª Compañía Sombría de la Legión de la Guardia del Cuervo. Participó en la Masacre del Desembarco en Istvaan V y sobrevivió a los 98 días de la Huida del Cuervo.

HistoriaEditar

La Escuadra de Reconocimiento de Sallahn tomó parte en la Batalla de Istvaan V integrada en la 31ª "Compañía Sombría", una formación sometida las órdenes directas del Mando de la Legión. La 31ª sufrió tantas bajas en el clímax de la Masacre del Desembarco que cuando se emitió la orden de huida la Escuadra Numas fue una de las pocas capaces de responder.

El Legionario Sallahn fue clave en la identificación de rutas seguras de evacuación y la transmisión de estas a los restos del Mando de la Legión, cubriendo todo el tiempo la retirada de la Guardia del Cuervo y salvando las vidas de centenares de sus Hermanos de Batalla. Mucho después, la Escuadra Numas recibiría las alabanzas personales del Primarca Corvus Corax por su importantísimo papel en la supervivencia de la Legión durante su hora más oscura.

ArmamentoEditar

Sallahn vestía una servoarmadura Mk. IV modificada con un campo de camaleonina, el cual estando desactivado daba a su superficie un acabado gris mate y al activarse imitaba la iluminación ambiental circundante, permitiendo al usuario confundirse con su entorno. Asimismo, su casco incluía dispositivos visuales y de comunicación de mayor potencia. Su estatus de Marine de Reconocimiento, su pertenencia a la 31ª Compañía y la obediencia directa de esta al Mando de la Legión se mostraban con apagadas marcas tácticas y con un cráneo de cuervo alado.

Sallahn iba armado con un Bólter modelo Tigris-Exitus modificado en forma de Rifle de Francotirador y una Escopeta de Combate modelo Deliverance.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy III.