FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Sacaellum es un mundo santuario situado en el Sector Traxis que fue sometido al acatamiento imperial mediante una cruzada de la Lord General Camila.

HistoriaEditar

Tras su muerte, Camila fue declarada Santa imperial y enterrada en Sacaellum junto a una grandiosa catedral que ostenta su nombre. Tiempo después, por razones desconocidas, el Imperio perdió todo contacto con el Sector Traxis y mil años después, ya en el M41, el sector fue redescubierto. Desgraciadamente, el Caos y otros enemigos de la humanidad también redescubrieron el sector y se dispusieron a invadirlo.

Sacaellum fue el primer planeta en ser devuelto al control imperial en el esfuerzo por reconquistar el Sector Traxis pero los xenos atacaron y como consecuencia, el mundo santuario fue devastado por la lucha. Aquel que logre imponerse en la contienda, gobernará en un planeta donde no quedan más que cadáveres y ruinas.

Para acabar de empeorar la situación, las reliquias de Santa Camila se encuentran ahora en peligro y el Mundo Astronave Saim-Hann ha enviado una fuerza de combate liderada por la Autarca Talyesin Fharenal para apoderarse de ellas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .