FANDOM

Sabueso Astral 1ª Edición ilustración Wikihammer

Sabueso Astral emergiendo de la Disformidad.

Los Sabuesos Astrales son criaturas disformes no demoníacas que cazan y devoran a psíquicos desprotegidos.

DescripciónEditar

Los Sabuesos Astrales parecen perros grandes, oscuros y sombríos. Son carnívoros y extremadamente predadores, pero no son inteligentes. Su mero instinto les lleva a seguir el aura psíquica de su presa a través de la Disformidad. Aunque los Sabuesos son capaces de seguir la pista del aura de cualquier criatura con poderes psíquicos, el rastro más fuerte y atractivo es el de los psíquicos humanos desprotegidos. Tan fuerte es la atracción de dicha aura que el Sabueso Astral es el enemigo más peligroso de todos para el psíquico emergente.

Los Sabuesos Astrales cazan en solitario o en manadas de hasta seis ejemplares. Utilizan los propios poderes del psíquico para tomar forma dentro del espacio real, y le atacan con un mordisco adormecedor que paraliza a la víctima. Cuando están inconscientes, las desgraciadas víctimas son llevadas a la Disformidad, donde el Sabueso se nutre de su energía psíquica. El pobre psíquico simplemente desaparece, confundiendo a amigos y vecinos. Los Sabuesos Astrales son feroces oponentes en combate, capaces de hacer cortos saltos disformes de varios metros y reaparecer repentinamente detrás o al lado de su contrincante.

FuentesEditar