FANDOM

Rufus Joslin fue un miembro de la Legio Tempestus del Collegia Titanica.

Historia Editar

En el 779.M41, la Legio Tempestus se encontraba estacionada en Orestes cuando unos Titanes del Caos atacaron con una enorme superioridad numérica. Su avance no fue detenido hasta la llegada de la Legio Invicta. En este momento, Rufus Joslin se encontraba estacionado en un depósito de nutrientes de Proximus-Schema. Era fornido y un 80% biónico. Tenía una fe fanática en el Dios Máquina, pero seguía las diferentes variantes de creencias de Orestes. Rufus Joslin era el Princeps del Titán Warlord Magnificat de Orestes. Cuando su primer Princeps, Sorlan Veykot, cayó durante los combates, Joslin se convirtió en el nuevo comandante de la Legio.

Cuando la Legio Invicta y Tempestus lanzaron un gran ataque conjunto, se publicó un antiguo documento herético que refutaba la unidad del Emperador y el Omnissiah. Con ello se demostraba la Fe Oréstica y Joslin fue muy feliz: por fin los debates teológicos tenían fin. Sin embargo, supuso que la Legio Invicta no aceptaría fácilmente la nueva fe y ordenó en secreto a la Legio Tempestus que se preparara para una guerra contra la Legio Invicta.

Joslin comandó en Orestes un grupo de batalla durante el ataque a la Colmena Argentum. Sorprendentemente, no vio a tiempo a Augmenautus Rex, un Titán Emperador del Caos, y fue destruido.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Titanicus, de Dan Abnett.