FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Nekkruncha Kaudillo Orko

El Kaudillo Nekkruncha

Rompekuellos es el Kaudillo Orko del Klan Luna Malvada cuyas fuerzas han invadido el mundo imperial de Tarnis, el hogar ancestral de la Casa Drakkus de los Caballeros Imperiales.

HistoriaEditar

Un mundo caballero como Tarnis parecía un objetivo ideal para un grupo de Orkos en busca de un buen combate y de coger las fuerzas necesarias para iniciar un nuevo ¡Waaagh!. Rompekuellos ya era líder de una gran banda de pielesverdes bien provista de Kópteroz, Dreadnoughts Orkos, Gorkanauts y Morkanauts, así como temibles Garrapatos Mamut. Todo sería necesario para enfrentarse al poder del mundo de los Caballeros. El propio Rompekuellos monta un Gorkanaut durante la batalla, ¡siempre listo para mostrar a sus Chikoz cómo se da una buena paliza!

Por coincidencia, o debido a la caprichosa voluntad de los Poderes Ruinosos, una partida de guerra de cultistas del Caos dedicados al Dios de la Sangre Khorne atacó Tarnis al mismo tiempo que los Orkos de Rompekuellos para desencadenar un ritual arcano que convocaría al Devorador de Almas Felfurion al espacio real.

Un destacamento del Capítulo de Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros bajo el mando del Señor de la Compañía Tigraine se apresuró a ayudar al asediado planeta. Los Astartes llegaron demasiado tarde para ayudar a la Casa Drakkus, ya que el linaje de esa Casa había quedado casi extinguido durante el ataque de los Orkos a su fortaleza, Fuerte Drakkus. Sólo quedó un Vástago de la Casa, el cual tomó el manto de Caballero Desarraigado y se hizo llamar Vortigan. Los Astartes y el Caballero se embarcaron entonces en una cruzada para limpiar Tarnis de la contaminación xenos y la infección del Caos.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.