FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

KAR4198K Jagerstand de Wilhelm von Koenig

El Jagerstand es un fusil desarrollado íntegramente por los Laboratorios Krautzmitt para ser usado específicamente por el Capitán Wilhelm von Koenig de la IV División Balhaus Messer, basado en un fusil de precisión KAR41-K1 estándar.

DescripciónEditar

El KAR41 es un fusil de francotirador que combina tecnología humana y alienígena. Dotado de codificación ENA, es un fusil difícil de manejar por su tecnología, pero altamente efectivo contra objetivos a medias y largas distancias. Usa una mira de fotones monopieza Baumann & Kohler que proporciona 25 aumentos, visión nocturna, detector de calor, marcador de objetivos, telémetro con cálculo de trayectoria óptima y los más avanzados sensores de corrección de disparo. Incluye un sistema de supresión incluida en el cañón que reduce su potencia, pero que amortigua el 96% del sonido del disparo.

Las mejoras más relevantes y disponibles en este arma incluyen un sistema de adaptación multicalibre que le permite utilizar municiones de 15 a 25 mm. de diferente tipo, en especial proyectiles penetrantes de alta velocidad.

EspecificacionesEditar

  • Longitud/Peso: 1.72 / 15 kilos de peso total.
  • Construcción: Tomando como base la estructura simple de un KAR41-K1, el arma se modificó por completo integrándole diferentes capacidades experimentales provenientes de estudios sobre las tecnologías Tau y Eldar, como por ejemplo un mini–acelerador lineal, materiales ultraligeros, el cañón de multicalibración y el sistema de anulación de retroceso.
  • Munición: Puede utilizar munición de largo alcance de diferentes tipos y calibres gracias a su cámara, cargador y cañón autoajustables. Dispara proyectiles de penetración, explosivos, venenosos, ANpass y de marcación.
  • Alcance: Su alcance máximo –si bien depende de la munición– es de 5 kilómetros. El sistema de supresión de sonido reduce el rango a 2.3 kilómetros.