FANDOM

Dragon picture

Esbozo de un Dragón

El Revelati Draconis es un arcaico texto conocido tan solo por ciertos miembros del Imperio de la Humanidad. El libro hablaba de los viejos mitos que envolvían a los dragones, como por ejemplo que respiraban fuego y que se alimentaban de doncellas que les entregaban para que las devorasen.

En el texto el escritor describe el mito de un Dios del Cielo que descendió de las alturas armado con un arma de trueno para matar al dragón. Esto condujo a liberar las aguas que fertilizaron el mundo.

Otro relato describía a una Diosa con forma de serpiente y formada por extrañas placas que al ser asesinada dio lugar al Cielo y la Tierra.

Relación con MarteEditar

Antes del Cisma de Marte, Dalia Cythera sirvió como transcriptora del Librarium Technologica en Terra. Durante ese tiempo, recordó haber leído de pasada documentos tales como el Revelati Draconis, las Crónicas de Ursh y el Obyte Fortis.

Justo antes de su muerte en el Lector Akásico, el émpata Jonas le pidió a Dalya Cythera que le acompañara al Laberinto de Noctis con el objetivo de intentar averiguar datos de la gran mentira que creía que era el Dragón de Marte. Después de escuchar sus palabras, Dalya reveló a sus camaradas lo que el psíquico émpata le había confiado y los pasajes que recordaba de cuando leyó el Revelati Draconis.

FuentesEditar