FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

UTILITATUM ADMINISTRATUM SOLUM

INSCRIPTOR: Votis

SCHOLA EDIATRIX: Caratis

EDO PURIFICATUM: Tigur

EDO DIABOLUS: Fra Kulo

EXEMPLARIS: II

TABULA LIBRARIUM: P4151451837.231ETI3U

TRANSMITIDO: Estación Base Angelis.

RECIBIDO: Dolumar IV.

DESTINO: Marte.

>>Orden primera 6789/OXI<<

INTERCEPTADO/REDIRIGIDO: Terra.

FECHA: 8431345.M35.

CONDUCTO TELEPÁTICO: Astrópata Terminus Kabel.

REF: AdMec/019123298/IP.

AUTOR: Adeptus Prefectus Primus Saul Magellan (Director).

PENSAMIENTO DEL DÍA: "Una mente sana es una bendición del Emperador; no debería llenarse con trivialidades."

Además del informe realizado por el Jefe Orbologista Luteus Vox, los estudios iniciales de escáneres orbitales revelaron varias anomalías inexplicables relativas al planeta Angelis. Se han resumido así:

1. La ecosfera del planeta parece deteriorarse sin razones aparentes. A pesar de disponer de una atmósfera rica en oxígeno y nitrógeno y bajos niveles radioactivos, no existen signos de vida, ni siquiera de microorganismos.

2. Un grupo de formaciones de origen aparentemente antinatural.

3. Una fuente de energía que emite destellos procedentes del área alrededor de las formaciones antinaturales y que continúa siendo indescifrable.

Ahora hemos establecido una base terrestre y hemos iniciado nuestras investigaciones sobre esta serie de problemas. Podemos confirmar que las formaciones, definitivamente, tienen un origen antinatural y las estructuras son de carácter alienígena. El material con el que se han construido estas estructuras resulta impenetrable para todos los escáneres, para los generadores de campos fásicos e incluso para las pruebas psíquicas. Los equipos de excavación han comenzado a trabajar alrededor de estas estructuras con la esperanza de descubrir alguna pista sobre su procedencia.

Los equipos de supervivencia han completado el trazado del mapa de la zona y han informado de posibles relaciones entre las estructuras.

Existen tres importantes características comunes, detalladas a continuación:

La primera es un grupo de tres estructuras piramidales dispuestas en una ancha línea. Las tres pirámides presentan cuatro lados, aunque de diferentes dimensiones. Al principio, creímos que las tres pirámides estaban en el mismo plano, con sus cuatro lados encarados hacia cada una de las posiciones cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Sin embargo, una investigación más precisa ha revelado cambios sutiles de alrededor de 0,0056º en su posición. Esto hace que cada una de las tres pirámides tenga una de sus esquinas encaradas de manera particular.

Un estudio posterior efectuado por el Adeptus Astrologicus Herveus revela que este patrón sigue esta pauta:

x=[i (n/m) - u (n/m)] + o (n/m) donde x=1.

Esto, afirma él, coloca el patrón en directa conjunción disforme con una constelación estelar únicamente visible durante el solsticio de verano desde el emplazamiento de las pirámides.

No estoy seguro del significado de nuestra investigación, pero me inclino a creer que es mera coincidencia.

La segunda de las características comunes es una larga zanja excavada frente a las pirámides. La zanja mide unos 800 metros de anchura y se encuentra llena de arenas movedizas con una profundidad no determinada. La zanja existente se extiende hacia el Norte unos 60 kilómetros. Resulta imposible realizar una estimación de su longitud original debido al incremento de las tormentas de arena y el deslizamiento de las placas tectónicas, que la han erosionado casi por completo. Podría alcanzar el polo del planeta o incluso llegar más lejos.

De nuevo, el Adeptus Astrologicus Herveus afirma que la posición de la zanja en relación con las pirámides encaja con la correlación visible entre la constelación mencionada previamente y la espiral galáctica oriental. Una vez más, debo mostrar mi escepticismo acerca de estas teorías.

La tercera y última característica se encuentra a unos diez kilómetros de distancia del grupo de pirámides y, probablemente, su investigación nos podría reportar mucha información. Parece ser una pirámide de diseño similar al de las otras. Sin embargo, da la impresión de estar dañada, de haber sido desmantelada o, simplemente, de que su construcción nunca hubiera sido completada. Estamos a punto de enviar una expedición a esta pirámide en la que yo mismo estaré al frente. Espero ofrecer más detalles sobre el interior de estas estructuras en mi próximo informe.

Su Humilde Servidor,

Saul Magellan

Pirámides de Angelis Necrones 3ª Edición ilustración

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (3ª Edición).