FANDOM

Sven Aullador activó sus retrorreactores, impulsándose a través de la niebla hasta los sonidos de batalla. A su alrededor, el aire se llenó con las formas apenas intuidas de sus guerreros, que avanzaban dejando tras de sí estelas de llamas. El Señor Lobo se preparó para atravesar las copas de los árboles que se acercaban peligrosamente, y descendió hasta el suelo.

Sus botas contactaron pesadamente con el fango un segundo antes de que un siseante Demonio apareciese por entre los árboles. Instintivamente, el Señor Lobo alzó su espada sierra para bloquear el ataque de la Diablilla, cercenándole la garra y provocando una espectacular rociada de icor. Aquella cosa lanzó un agudo grito de agonía que sólo duró un instante, pues con su siguiente golpe Svern la decapitó de un hachazo.

Otra forma amenazadora apareció de repente, pero el Señor Lobo logró desviar su ataque en el último instante, cortando en dos un árbol cercano en vez de hacer lo propio con lo que resultó ser un Ángel Oscuro, que frenó con su motocicleta hasta detenerse frente a él.

—Se te ha dicho que te vayas, lobo —le espetó el Ángel Oscuro con una voz metálica—. Deberías hacer caso.

Sven Aullador se rió en la cara del guerrero y volvió a activar sus retrorreactores, elevándose en el aire.

—¡Oblígame! —le gritó, mientras se alejaba tras las copas de los árboles.

Fuente Editar

  • Warzone Fenris: Curse of the Wulfen (7ª Edición).