FANDOM

Harald Deathwolf gruñó mientras abría la rampa de su cañonera de una patada. Al caer, la plancha de metal dejó paso a una salva de balas que repiquetearon contra la servoarmadura de Harald. Con un grito de furia, el Señor Lobo cargó contra la masa de Cultistas que había frente a él. Un barrido poderoso de su hacha lanzó muchas de sus cabezas alrededor y unos chorros de sangre roja mancharon la blancura de la nieve.

Tras su señor, la Guardia del Lobo de Harald se desplegó desde la nave, montando en sus lobos a la fría luz del día. El Señor Lobo saltó sobre el techo de su cañonera estrellada intentando encontrar una posición desde donde vislumbrar la batalla. Y no le gustó lo que vio.

Los aerotransportes de los Lobo Muerto habían perdido la formación, resultando gravemente dañados y se habían dispersado por la parte superior del glacial. Los Lobos Espaciales salían de sus cañoneras y Cápsulas de Desembarco rodeando la Torre de Morkai.

Estaban aislados y en medio de una maraña de tormenta de fuego y baterías venganza y recibiendo fuego de castigo de bandas de Cultistas, Demonios y la Legión Alfa. En medio del caos se escuchó el aullido de los Wulfen, avivando el hambre animal que había metido a los Lobo Muerto en este embrollo.

—Si vivo lo suficiente, Grimnar, ¡tú y yo vamos a tener unas palabras! —masculló Harald para sí, antes de volver a subir al lomo de Diente de Hielo. Reuniría a sus guerreros y entrarían en la fortaleza, o morirían en el intento.

Fuente Editar

  • Warzone Fenris: Curse of the Wulfen (7ª Edición).