FANDOM

Operación: Marea Jade

Objetivos:

- Debilitar el sistema defensivo del mundo Tau Ar'ven (Arton V) en el sistema Arton

- Desgastar a la horda orka del Kaudillo Turrech Dakka

- Desgastar a las fuerzas locales y a sus refuerzos

- Matar al Kaudillo Turrech Dakka

Descripción:

El mando del capitulo ha logrado que la horda comandada por el lider orko Turrech Dakka se desvie hacia el mundo Tau Ar'ven con el objetivo de que los orkos destruyan parte de su flota defensiva y desmantelen los cañones de superficie. El problema és que nuestros agentes informan de una gran concentración de fuerzas tau y gue`vesa locales y creemos que podian acabar con los orkos.

Su mision consiste en eliminiar objetivos cruciales tau que puedean llegar a frenar el avance orko, esperar a que desactiven los sistemas defensivos terrestres y acabar con la miserable existencia de Turrech Dakka.

Buena suerte Beta.

Orgullo de Hierro, corto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1: Llegada Editar

El sargento Viktor miro por ultima vez la orbita de un mundo que hervia por la guerra, un oficial gue'vesa lo miro con una mueca de asco y dijo con desgana

- Usted y sus "hombres" vayan hacia el hangar numero 9 pronto desembarcaremos

El sargento asintio con una esbozando una sonrisa, el disfraz funcionaba a la perfección, podian ocultar a los escaneres sus modificaciones geneticas y sus organos que, inmediatamente los identificaria como marines espaciales, pero no su altura y fuerza asi que decidieron disfrazarse de una mezcla de ogretes y humanos provinientes del sector Fer'mun.

Ni a Viktor ni a sus hombres les importaba en absoluto, eran de la compañia Zero, la compañia encargada de las misiones especiales, donde solo los mejores en tacticas e infiltracion podian llegar a entrar.

Todos iban vestido con el uniforme de los gue'vesa de Fer'mun: uniforme granate, antifrag verde y portaban carabinas de inducción y un enorme cuchillo de combate

El veterano sargento los miro, a Schneider apenas se le reconocia de no ser por su ojo bionico, llevaba el pelo negro, corto y mal peinado, y lucia una cara inocente y gruesa y con la boca torcida y los colmillos izquierdos le salian por fuera.

Continuara...