FANDOM

Editar

Sistema Lumenor, planeta Darten III, amanece, Korgorath se levanta soñoliento, tanto picar garrapatos y beber ron de hongos le cae fatal, sale del edificio donde sus "kolegas" duermen, se estira y lanza un largo bostezo, despues de rascarse el culo, a lo lejos, ve unos pequeños puntitos levantandose de las lineas de los "humanitos", se frota los ojos pero no se equivoca, los puntitos estan creciendo, entonces atisba unas naves grandes y desgarbadas, lo sabia, los Marines vienen -LEVANTAOZ, VIENEN LOZ...- fueron sus ultimas palabras, un hacha de energia se entierra en su cabeza, con un movimiento de palanca, el craneo se abre como un melon podrido, entonces, mientras los demas orkos se preguntan por que grita tanto ese gretchin superdesarrollado, una figura enfundada en una armadura gris hielo alza el hacha empapada en sangre -preparaos escoria, el padre de todas las cosas a visto vuestros pecados y a mandado a sus lobos a cumplir vuestra sentencia- el señor lobo Torin "el viajero" entra en el edificio junto a su guardia del lobo, destrozando a sus enemigos con determinación, un noble sale de entre unas cortinas con una gran rebanadora en su mano y al ver a Torin se lanza hacia el, Torin da un salto y cruzan sus hachas por un momento el orko cree que tiene la ventaja, entonces con un movimiento Torin se escurre y clava su hacha en la ingle del orko, lanzando este un gran rugido de dolor, al sacar el hacha de la herida el noble cae de rodillas y se sujeta la herida, momento que aprovecha el señor lobo para cercenar la cabeza limpiamente,  algunos orkos intentan escapar pero el fuego de los bólter los paraliza al instante, unos pocos se lanzan al combate con sus sucias rebanadoras, Lex y Kai, lo gemelos lobo, se colocan uno a cada lado de su señor y destrozan a los orkos que se acercan, Aldrej, sacerdote rúnico, usa su poder para convertirlos en humeantes trozos de carne piel verde, entonces entre aquellos gigantes se vislumbra una figura más pequeña que empuña un Bólter, su armadura parece esculpida en su cuerpo de forma elegante, destroza a los orkos con la misma fiereza pero con elegancia convirtiendolos en surtidores de sangre, sus movimientos precisos y su cuchillo reluciente, siega las vidas de todo orko que la cree debil, su nombre es Anna, "la valquiria de Asaheim" cuando el combate termina, el señor lobo manda un mensaje por radio -fase 1 terminada, pasamos a fase 2, duro con ellos Gabriel-.

En la Thunderhawk, la presencia de 20 arcangeles rojos con sus retroreactores llena por completo la cabina, entre ellos, una armadura con ribetes dorados y un gran desollador cuyos dientes de sierra brillantes como si fuesen de la plata más pura es la más visible, el capitan de la 3ª compañia de Arcangeles Rojos, Gabriel Tormentaroja, se echa la mano a la oreja -Asi sea Torin, y no tardes en llegar a la fase 3, no tengo ganas de tener que esperar por vosotros jejeje- una armadura blanca de apotecaria, pero mucho más pequeña, prepara su Nartecium y saca a relucir unas garras gatunas muy largas y afiladas, Zarpasligeras, apotecaria jefe y protegida de Gabriel, esta lista para el combate y asi se lo hace saber a su señor -Miau, Gabriel, vamos a enseñarles a esos asquerosos quienes somos la 3ª, vamos a hacer que lloren- Gabriel la mira y rie ante lo que acaba de decir, toda la escuadra sonrie ante las palabras de la apotecaria, entonces con un sonido de pistones, la puerta de la Thunderhawk se abre, Gabriel se acerca y con un movimiento de su mano, él y los Arcangeles caen del cielo como angeles vengadores, destrozando el techo del edificio al que estan asaltando, con un gran grito de guerra, los Arcangeles cortan y destrozan a los orkos que aun estaban medio dormidos, Gabriel se enfrenta a un noble con una gran Porra llena de pinchos -tu, asqueroso pielverde, mi nombre es Gabriel y por el emperador, caeras por mi espada- -menoz hablar humanito, tu me aburrez-, Gabriel se lanza a por el orko mientras este lanza un "WAAAAHHG" pero no le da tiempo a terminarlo, su desollador se entierra en su garganta provocando un asqueroso gorgoteo al tiempo que mueve su arma, cortando la cabeza y haciendo que caiga con un chapoteo, Zarpasligeras le cubre de los demas orkos que se acercan destripandolos con sus garras y haciendo ocasionales disparos de su Bólter, la lucha no dura mucho, los orkos son cogidos por sorpresa y los Arcangeles no tiene compasión de ellos cuando todo a terminado, Gabriel se comunica de nuevo con Torin -hermano, fase 2 terminada, nos vemos en la fase 3, ¡¡¡ POR EL ALADO PRIMARCA Y EL REY LOBO !!!-.

Durante una pausa del combate, los lobos y arcangeles se dedican a revisar su equipo, otros a comer algo y la mayoria a alardear de los orkos que han masacrado, mientras el señor lobo esta sentado junto a Anna, su brazal a sido retirado pues tiene un feo e irregular corte provocado por una rebanadora, Anna aplica carne sintetica y mientras hace efecto, venda la herida para que no se mueva, Torin la mira y sonrie, recordando los viejos tiempos, cuando el era sargento y ella una niña de pelo rojizo que le caia por los hombros como una cascada de fuego, Zarpas esta atendiendo a los herdidos mientras Gabriel se pone en contacto con la guardia para que avancen a los puntos conquistados por los astartes,entonces, Zarpasligeras mira a Torin y Anna, mira a Gabriel que acaba de terminar de comunicar y se acerca a la pareja -Torin, ¿me permites que te haga una pregunta?- entonces Torin la mira -¿sabes que la curiosidad mato al gato?...  jajajaja, claro pequeña, ¿que quieres saber?- Zarpasligeras se ruboriza un poco, le da apuro preguntar lo que tiene en mente, entonces lanza su pregunta -¿como conociste a Anna? según me he informado, no habia pasado nunca algo asi en vuestro capitulo...-Torin tiene una sonrisa en su barbudo rostro -es una triste y larga historia- contesta Torin, entonces Kai se levanta y se acerca a su señor lobo -bueno, tenemos tiempo antes de que nos convoquen otra vez- todos los lobos y arcangeles se sientan, nunca han oido esa historia antes -¿tu que dices Anna, se la contamos?- Anna mira divertida a Torin -si mi señor, si la hace feliz que asi sea- torin lanza una carcajada y prosigue -bueno, pues ocurrio hace unos 20 años, cuando yo aún era sargento y el señor Varangr mandaba la For...-.

Una pequeña sorpresaEditar