FANDOM

La NoticiaEditar

Aun recuerdo aquel dia como si fuera ayer cuando vino Mario el amigo de mi padre y comunico que su corazon habia dejado de latir, toda la sala empezo a llorar. Recuerdo que no llore, me aguante las lagrimas y de tener un sentimiento de ser un mal hijo. Al dia siguiente fue el funeral mi padre a duras penas habia conseguido mantener el mausoleo familiar.Mi padre fue incinerado el obispo rezo una oracion debido a la importancia de nuestra familia pero en lugar de colocar sus cenizas en el enorme mausoleo en una estatua de oro como era lo normal, ya no habia dinero y se metiron sus cenizas en una tarrina.

Mi padre en los 14 años de vida que tengo siempre habia sido alegre,generoso... salvo en los ultimos 3 años desde que la familia de comerciantes independientes rival los Medizi destruyo nnuestra flota y nos arruinó.Mario aparecio en mi cuarto 1 hora despues del funeral

-¿Como estas?,¿Necesitas algo?

-A mi padre

-Yo tambien,pero solo ahora esta con el emperador no pienses mas en eso, hay que mirar al futuro tu eres su unico descendiente y por lo tanto eres el que obtendra todo.

-Si, un imperio en ruinas un papel milenario y una vieja nave destartalada. y lo mejor un sin fin de enemigos.

-Es mas de lo que tiene el 99% de los humanos asi que no te quejes tienes que defender esta familia y que vuelva a relucir.

En ese momento se me escapo una lagrima, entonces me puso la mano en elhombro, justo entonces entro un criado:

-señor ha llegado el nuevo propietario

Fuimos al recividor,una enorme sala con los emblemas familiares que estaban siendo recogidos.La casa habia sido comprada un un comprador anonimo,en nuestro estado ya nos daba igual.Al reunirme con el descubri que se trataba de Pipiano,de la familia Medizi.

-Mirad a las ratas no les queda ni su guarida que penoso.

-Si, se ha llenado de estiercol.

-No estoy aqui para oir lamentos de un perdedor recoged vuestras cosas ahora esta es mi casa.

Nuevo HogarEditar

Una hora despues de la conversacion, Yo,mi familia y los pocos siervos leales estabamos en la unica nave que quedo tras el ataque: "Spirit of True" una enorme nave con una impresionante cmara acorazada donde antaño se guardaban grandes riquezas.La nave estaba dañada,con zonas sin atmosfera, sin electricidad, con agujeros en el casco, con el dinero de la casa pudimos arreglarla un poco.

Casi suplicando al gobernador planetario pudimos conseguir un encarjo de transportar unos cuantos tractores graviticos a un mundo agricola a 30 años luz de distancia. Nuestro mundo habia prosperado fabricando maquinaria agricola como: tractores,abonos,fertilizantes, servidores-granjeros etc.

Mi alcoba tenia frente a la cama unas bidrieras con forma ojival desde la que se veia la nave por fuera y mas alla el frio espacio, la habitacion era blanca y en techo estaba el emblema familiar,encima de la cama colgaba una lampara hecha con cristales hecha en algun mundo minero del Segmentum Solar creo. Personalmente no me gustaba demasiado la habitacion era muy gotica y las calaberas de las columnas no ayudaban a la hora de dormir, ademas tenia que soportar esas burlonas voces ¿de donde venian? ¿porqe eran tan obscenas? ¿estaba loco? me estrasaban mucho yo no las escuchaba aunque prometian cosas maravillosas... Si almenos la habitacion tuviese un estilo mas armonico como el de mi planeta natal.