FANDOM

Hoy por fin soy oficialmente un Guardia Imperial del ejercito del emperador, tantas penurias por que he pasado en la academia daran sus frutos. He sido destinado a la 707º, me gusta esta unidad es dinámica y que no se encierra en una fortaleza, siempre está en destinos nuevos después de afianzar una posicion, aunque mi duda es si valdré para ella, el tiempo lo dirá.

EL COMIENZO DE MI HISTORIAEditar

Reclutamiento Imperial

Cartel de reclutamiento

No paro de pensar en aquel momento que vi el cartel de reclutamiento, en un principio pensaba que era una locura morir fuera de mi planeta, pero a medida que iba recogiendo informacion de las amenazas y la necesidad de servir al emperador, para mantener una galaxia en paz, no podia dejar de pensar que tenia que unirme algun dia, era mejor que seguir en los cultivos de la luna, siempre lo mismo y lleno de polvo, luchando por tener alimentos, que vida mas ruinosa es esta. Un dia unos compañeros de la plantacion dijeron que esa tarde ivan a unirse a la academia de la Guardia Imperial, esa era mi oportunidad, ya no estaria solo que aquello por lo que me frenaba a ir, ir acompañado de  Karl, Huss, Ulrik y Geralt era una gran oportunidad, y mas por ser amigos de la infancia todos, siempre habiamos soñado en vivir aventuras fuera de nuestro lugar de nacimiento y por fin nos decidimos a vivir una aventura y ser heroes del emperador, que gran error, no sabiamos las dificultades por las que los oficiales y comisarios nos iban hacer pasar en la academia.

Guardia imperial comisario revista de tropas

Comisario Volkz, inspeccionando la unidad

Al principio en la academia todo iba bien, el sargento aunque violento en su forma de hablar nos daba seguridad y en hacer ejercicio y estudiar era algo que a mi sinceramente me encantaba, no paraba de recoger libros y libros para comprender a los enemigos y saber todos los hechos que podia almacenar en mi cabeza de la galaxia, memorice escuadras pelotones de renombre, aprendi muchos estandartes de compañias, para poder moverme bien en el camapo de batalla, pero esta felicidad se vio truncada cuando despues de los primeros meses, aparecio el Comisario Volkz, una persona muy rigida y con un aura a sangre que nos hico tragar saliba de una forma tan brusca que nos rasgamos la garganta con ella, era un veterano de los conflictos de Armageddon curtido expecialmente contra los orkos que solo ansiaba dejar la academia para volver con su compañia a zonas de conflicto, su primera frase fue:

"Aquellos dignos del Emperador y valer para defender su causa, se uniran a mi al frente de mi compañia"

Aquello no sono a locura quien en su sano juicio querria estar con aque psicopata en el frente a la mina de disgusto no ejecutaria, ni por asomo querria estar con el en su misma unidad.

Pasaron las semanas y el entrenamiendo era casi insuflible, todo el rato maniobras y mas maniobras, maratones, cargamento de equipo pesado, desde cuando una unidad tiene un cañon automatico/mortero/cañon laser por cada dos hombres si no es un peloton de armas pesadas. En fin esas semanas se transformaron en meses, apenas tenia ya tempo para estudiar libros, aunque cuando el comisario pasaba cerca y me veia con libros de maniobras y conocimiento xeno, no me decia que lo dejara e hiciera ejercio, era lo que mas miedo me daba, su silencio.

Cuanto paso el primer año nos era tan comun montar, llevar y disparar las armas pesadas que podiamos colocarlas en cualquier posicion y fue cuando el comisario nos dijo.

"Muchachos, ahora mismo podreian defender cualquier posicion ustedes solos si sus compañeros de las dotaciones cayeras en combate para asi poder seguir repeliendo y matando a los enemigos del emperador"

Esas palabras entraron muy dentro de mi, por lo visto no estaba tan desquiciado como parecia el comisario, era mas sensato y capaz que algunos de los capitanes de las compañias, no me extraña si un oficial no puede cumplir el mando, un comisario lo ejecute, tiene mucho mas conociemto de la batalla que nadie, o eso me lo parecia.

Gi krieg blindado retorno a base

Hellhound de maniobras

Este nuevo año que comienza tenemos programados ejercicios de combate, nos van a enseñar a llevar vehiculos de movilidad rapida como chimeras, por si un conductor queda fuera de combate e incluso Sentinels y unos tanques que lso soldados los llaman los dragones y mira que para mi simplemente son los Hellhound, aunque dragones mola mas al oido. 

Esta mañana uno de miembros de la unidad 4B se han puesto a trastear con los Dragones y an terminado muertos por intentar forzarlo, dos por la explosion y los los otros por 3, el comisario, que no puede tolerar esa indisciplina, dado que no habian tomado permiso para poder manipular el vehiculo, aqui queda muy palpable la fuerza de voluntad de hierro de los comisarios por nuestro emperador, pero no cometer un error asi ante los ojos del emperador y un comisario ande cerca para hacer su voluntad.

Han pasado unos meses y ya dominamos a los vehiculos, sabemos repararlos y operarlos casi como un conductor de compañia acorazada, ya queda menos ahora quedan las batalla simuladas en lo que queda de curso en donde podremos subir de rango, pero tambien si cometemos un error y muere un copañero en estos "juegos de guerra" sera nuestras vidas el pago a dar por desperdiciar una vida imperial por una falta de disciplina y cumplimiento del reglamento, esto lo sabemos dado que el sargento nos aviso que el año pasado 2 reclutas murieron por negligencia de sus  compañeros y pagaron con sus vidas al ser ejecutados por el comisario, el resto de la unidad que no confeso lo sucedido fueron enviados a las unidades penales de la Guardia Imperial y para mi gusto ese destino es mucho peor que cualquier otro destino, solo vives para morir en ataques y defensas suicidas.

Gi soldado cuerpo a tierra rafagas

Juegos de Guerra

Es tarde y mañana me espera un primer dia muy ajetreado, seremos desplegados y tocara llevar todo el equipo y como que despertar a las 05:00 no es muy agradable su estar tan idiotizado como un orko a temprana hora de la mañana.

DESPLIEGE Editar

Guardia imperial comisario soldados

Preparados para partir

Han pasado 2 dias desde la ultima vez que realice el comienzo de este relato, pero no hemos tenido descanso en montando el campamento. A las 05:00 sono la señal de despliege y teniamos 10 minutos para tener todo listo, me ajuste las botas y la armadura de fragmentacion recogi el rifle, coloque los materiales de campaña en el petate y me dispuse a marchar con mi unidad, Huss y Karl estaban destinados en mi unidad a Ulrik le toco en la compañia 706th junto a Geralt, una lastima nos separaron, pero es un alivio saber que ninguno nos quedamos solos, que tenemos a alguien que puede apoyarnos en el frente.

Fuemos enbarcados en un Crucero Ligero Imperial Clase Intrépido que nos conduciria a nuestro destino. Dentro de la nave se veia que no eramos un contingente de batalla planetario si no de avanzadilla, eso no me ayudo a quitarme los nervios de estar en una nave de combate. En la zona en la que nos encontrabamos podiamos ver en la zona de vehiculos Leman russ conte unas 50 torretas, tambien se veian las compañias mecanizadas al lado de sus chimeras, que en esos momentos las unidades estaban decorandolas para darles un aspecto mas propio con la insignia del piloto, alguno eres bastante cutres y muy simples pero se podia ver como de algunos de esos pilotos habia recibido clases de arte, dado que los diseños de 2 de ellos eran impresionantes.

Al fondo una pequeña compañia de hombres hablaba de que les faltaba la artilleria, eran mienbros de las dotaciones de artilleria, que al poco rato recibieron sus vehiculos, 4 Basilisk y por lo visto 5 baterias mas de artilleria que mis ojos no lograron distingir por la cantidad de tropas que tenia en medio, aparte que el aviso del sargento de que se nos iba a presentar al comisario de la compañia me tenia con un nudo en la garganta, mas al ver la figura acercarse no pude evitar temblar y alegrarme de que el fuera nuestro comisario.

Basilisk 2

Basilisk en el frente de batalla

Era el 
Comisario Volkz, a medida que se iba acercando, sus botas de cuero parecian lo unico que se escuchaba en mi cabeza, las ropas con las que nos entreno en la academia no estaban en su lugar un gran abrigo negro caia por sus hombros, portaba una espada de energia y un bolter de asalto con incripciones hacia el emperador y sellos de lacre, portaba un jugon dorado en el pecho y en ellas se podian ver todas las medallas que habia logrado en su carrera una faja roja como la sangre  reslataba bajo el brillo de su jugon, inspiraba miedo y corage al mismo tiempo, hizo una pausa sobre los nuevos incorporados a su unidad, y comenzo a andar de un lado a otro observandonos, me parecio que dio una sonrisa al pasar su mirada sobre mi, pero eso no me alegro en su lugar la piel se me puso de punta, como si una corriente fantasmal recorriera mi cuerpo. Se coloco en el medio y dijo.
"¡Soldados, estais aqui para honrar al emperador, estais aqui, para servir al emperador, no se toledaran faltas de '''''disciplina, no se admite la derrota, luchais por las vidas de todo hijo del emperador y de sus mundos, estais aqui para la gloria en la batalla, si entrais en combate hacednos sentir orgullosos o morid lograndolo, pues si no resistimos el mal arruinara el impero que ha forjado el hombre, soldados del gorioso ejercito imperial, soldados de la 707ª compañia demostrad que sois dignos de estar aqui y que sereis el orgullo de todos los hombres!"

No fui capaz de controlar mi cuerpo justo despues de esas palabras, todos respondimos sin dudarlo.

"¡Sangre y gloria por el emperador!"
Guardia Imperial Krieg Guadaña Necrones Warhammer 40k Wikihammer

La lucha llegara

Al poco tiempo de que el comisario se pusiera hablar con los otros oficiales y comisarios de las demas unidades, la nave comenzo a movilizarse, era la señal de que ibamos a partir, hacia nuestro destino.

Nos disponemos a ir ha nuestra zona de la nave para estar mientras durase la travesia, para preparar las cosas. Espero no tardar mucho mas en volver a escribir pues no se sabe cuanto tiempo podre sacar.

DESEMBARCOEditar

Parece que nos acercamos al destino que teniamos destinado, porque las tropas se empiezan a movilizar, algunos ya estan montando en los transportes y otras unidades reciviendo ordenas, tengo curiosidad de cuales seran las nuestras.

Los oficiales de la compañia se nos acercaron para comunicarnos la situacion y recivir instrucciones, uno de los oficiales con un ojo bionico y que parecia mas un comandante por las condecoraciones nos dijo.

-Muchachos, estamos aqui para tomar este planeta, dado que un grupo de colonos fue atacado por alguna amenaza xeno, no sabemos cuales son dado que las criaturas han sido desangradas, empaladas y saqueadas, todo apunto a una raza xeno violenta, y los exploradores afirman que por las pisadas pueden ser orkos, dado que se han encontrada huellas de vehiculos no gravitatorios, aunque tambien podrian ser tropas traidas por la disformidad. Vuestra mision es asegurar y mantener una posicion de comunicaciones interestelares que al parecer esta inoperativa desde hace varios años, solo el emperador sabra que amenazas os esperan, esta localizada en una colina cerca de un bosque en las montañas, son bosques antiguos asi que tened cuidado pues esa zona puede albergar toda clase de criaturas.
Valkyrie07

Nos dirigimos a nuestra posicion

Sin mas dilacion nos dirigimos a los transportes que nos conducirian a nuestra localizacion, el vuelo fue agitado al entrar en la atmosfera pero una vez estabilizados el despliege se realizo sin el menos problema.

A pesar de estar abandonada la estacion desde hacia tiempo, parecia como si solo estuviaramos relevando a los antiguos guardias a pesar de unas enredaderas y una hierba alta en toda la localizacion no parece que hace 10 años que no habia nadie en la zona, por alguna razon al comisario esto no le gustaba, porque hasta las defensas estaban intactas un poco oxidadas pero los ingenierosafirmaron que eran totalmente operativas que solo encesitaban iniciar el programa y ponerlas municion.

Las defensas rodeaban todas la estacion en forma de cuadrado, en las esquinas unos potentes bolters pesados duales, de los cuales tuvimos que remoponer 3 de los nuestros, dado que les faltaban piezas a los otros que se habrian perdido con los años por las cercanias, colocamos sacos por todo el perimetro y colocamos una linea de alambres por todo el perimetro y por detras de los sacos cabamos unas trincheras para protegernos mejor del fuego enemigo.

Planeta Typhon primaris templo

Torre de control

Los encargados de esta posicion eramos 31 hombres,  4 Sargentos, un Comisario, 6 cabos y 20 soldados rasos. Contabamos con 2 radios, dado que el comisario se empeño en tener dos por si una fallaba, dos lanzagranadas y nuestro querido estandarte. No eramos una gran fuerza pero con las defensas podriamos valer como 60 hombres o mas y todo por estar en una colina y bien parapetados. Aparte teniamos apoyo cercano si lo necesitabamos a unos kilometros teniamos la base de artilleria que podrian proporcionarnos covertura si la situacion lo requeria que en ese momento tenian un Basilisk y 2 morteros pesados, aunque estos segun decian los sargentos es posible que no llegaran a nuestra posicion y si lo hacian no seria muy precisa. En el valle se encontraba un puesto de mando donde se localizaba casi toda las fuerzas acorazadas que segun nos dicia la radio empezaban a desplegarse para explorar y controlar las zonas que podrian tener a nuestros contrincantes, la pena es que nuestra posicion estaba muy lejos del resto y tanto la infanteria como los tanques tardarian mucho en llegar siendo la solucion mas rapida paracaidistas, pero dado que se dispersarian por el bosque no era una opcion a tener en cuenta seria el transporte aerio pero este podria no llegar a tiempo.
Montañas amanecer nieve

La visión que tenia el valle de nosotros

Va oscureciendo en el sistema y hace que el bosque que tenemos cerca no nos de buenas vibraciones, pues parecen que unas criaturas de ojos penetrantes nos esten observando desde las sombras, e incluso algunos soldados para estar mas tranquilo disparan contra esos supuestos ojos, pero al comprobar si an alcanzado algo solo vemos una gotas de sangre y eso no nos ayuda a estar calmados, solo la seguridad que nos dan las defensas y el comisario con su presencia nos mantienen serenos y alerta.

Parece que mi turno de guardia se acerca y tendre que dejar de escribir para centrarme en mi tarea espero que no sea la peor noche de mi vida, o almenos tan pronto. Aun me preguntaba como la artilleria nos ayudaria, lo que yo habia pensado es ante un ataque que disparen al bosque para dejar mas trecho de ver al enemigo, pero no se si los oficiales lo aceptaran, haber que me dicen cuando finalice mi turno.

TURNO DE GUARDIAEditar

No me gustaba el turno de guardia que me habia tocado, practicamente ya era de noche y la sombra del bosque atormentaba mi pensamientos, es extraño que una cosa tan simple pueda alterar tanto la conciencia pero, mi corazon sabia que hay no habia nada bueno, durante toda la primera hora solo escuchaba ruidos de animales, pero, poco a poco se ivan apagando en la oscuridad que rodeaba al bosque, era como si algo desde la lejania los hiciera marchar hacia lugares mas seguros, un hecho que no dude en comentarselo a el sargento de inmediato, haciendo caso omiso de mis advertencias me dirigia hacia el comisario, esperando que toda su veterania le hiciera comprender que aquellas suposiciones que tenia eran algo a tener en cuenta en estos momentos.

El comisario me miro en un principio como que estaba loco, pero a medida que le iva explicando el porque de todo lo que decia, su rostro se endurecio y me dio una palmada en el hombro como diciendo bien hecho, volviendo a dar esa pequeña sonrisa que me ponia los pelos de punta. A los pocos minutos el comisario y los oficiales empezaron a discutir sobre lo que podria hacercarse, pero nadie quiso llevarle la contraria al comisario, pues alguien tan veterano y mas teniendo el rango que tenia era algo a lo que no se querian enfrentar.

Nos colocaron a la mitad de los hombres en las zonas de defensa 3 hombres se adentrarian en el bosque a comprovar si habia alguna amenaza, mientras el resto estaria descansando pero listos para ponerse al frente si la situacion lo requeria, asi tendriamos refuerzos y los enemigos que atacaran pensarian que eramos menos y podria precipitarse y mas si segun las congeturas de los exploradores decian que eran orkos, algo que irritaba profundamente al comisario pues odiaba a esas criaturas con mucho fervor, tras las batalles de Armageddon.

Warhammer 40k ork desktop 1002x1477 hd-wallpaper-826585

Orkos

Pasaron 10 minutos y cuando empezabamos a pensar que no era mas que una tonteria lo de estar alertas, unas descargas de disparon que dejaron paso a un silencio horroroso, nos puso a todos en guardia, las torretas se movieron para comprovar que podian rotar y nosotros nos parapetamos detras de los sacos.

Una figura corria entre los arboles sujetandose el hombro, su rostro mostraba un gran miedo y temor a la muerte, el sargento le ordeno decir que ocurria pero derrepente una rafaga de disparos abatio al joven soldado, ya eramos 28 los que estabamos defendiendo la posicion.

Unas sombras se acercaban por los arboles nos disponiamos a descargar todo nuestro arsenal contra esas criaturas pero el comisario dijo que no disparan los bolters pues eso haria que vieran nuestra potencia de fuega y el asalto podria no producirse y vendrian con muchas mas tropas y con ganas de destruccion, asi que aguardamos la orden de nuestros oficiales para abrir fuego, un sargento se coloco con las torretas de atras otro con las delanteras, el sargento Buffor se coloco en el puesto de observacion de la estacion con 4 hombres, otro sargento se fue con los que estaban en reserva y el comsiario se coloco en las trincheras, no permitiria ni una falta que dañe el orgullo del Emperador.

Ya llegabamos a poder distingir las sombras y logramos contar unas 40 figuras, que ivan avanzando entre los arboles, con sonidos de chatarra y gruñidos, no le cabia duda al comisario eran orkos, pero parecian mas tranquilos de lo normal, pero nos equivocamos, derrepente todas las figuras gruñeron al unisono y el sonido hizo que las aves alzaran el vuelo en todas direccion, el ataque estaba comenzado. Figuras de piel verde con colores rojos  en sus vestimentas arremetieron contra nuestra posicion, algunos soldados de mi promocion dispararon antes de la orden y los sargentos tuvieron que darles la orden de alto el fuego, solo cuando traspasaron el linde del bosque todos los oficiales dieron la orden "disparar".

Gi Stormtrooper vs Ork
Una lluvia de metal y energia concentrada volo por el aire impactando contra el objetivo de esta primera oleada murieron 6 pieles verdes, los agujeros que hacian de los bolters duales de las torretas en el suelo y gracias al Emperador en los Orkos hicieron que la acometida de los pieles verdes se viera reducida de impetu, continuamos descargando descargas con nuestros rifles laser contra las criaturas acabando con 7 criaturas mas, mientras que a una distancia mas corta los bolters cosecharon 12 orkos a escasos metros de mi posicion los pieles verdes al ver que sus tropas habian sido reducido casi a la mitad intentaron darse la vuelta para poder traer a mas "chicoz" para aplastar nuestra posicion o eso pensabamos, porque tras esa retirada y ataque, como decia el comisario "inutil" era lo mas logico, pero a saber que piensas estas criaturas, 4 de esas criaturas no se retiraron llegando a los sacos despues de haberse visto atorados en los espinos, pero nuestros disparos terminaron con 3 de ellos, pero el que no logro ser avatido disparo con su "piztola" al soldado que tenia enfrente arrancandole el casco y parte del craneo que le dejo un hueco para poder llegar a uno de los sargentos y abrirle una herida en la tripa que terminaria en quitarle la vida minutos despues de que este orko fuera abatido por la balloneta del soldado mas cercano y el remate que le dio el comisario.

Aguardamos 2 horas en nuestras posiciones antes de retirar los cadaveres y recargar las municiones, algo que nos dejo agotados, era normal por ser nuestro primer enfrentamiento y que los pieles verdes son pesados solo son musculos sin cerebro.

Despues de haber podido sacar tiempo para continuar esta narracion de mi vida tras este enfrentamiento, procedo a descansar y asi poder estar en forma para el siguiente turno.

Ya solo somos 26 y los oficiales afirman que solo a comenzado y que todas las posiciones estan siendo atacadas por pequeños grupos de pieles verdes siendo solo 100 los que asaltan a las tropas del valle, pero que no son nada para nuestros tanques y tropas bien posicionadas en esa zona, dado que no sufrieron ninguna baja.

NOVEDADES EN EL FRENTEEditar

Que bien a sentado recuperar fuerzas, o al menos lo e intentado, me siento mas fuerte pero un compañero me a levantado demasiado brusco y andaba desorientado, pero en poco se me paso cuando el comisario paso a mi lado observandonos, me encontraba en la estacion donde unos comapañeros estaban tranquilamente hablando de como enfrentar la amenaza, ahora que tenian tiempo por ser relevados de su puesto para descansar.

Warhammer 40k ork wallpaper for mobile-t2

Orkos

Derrepente la radio empezo a sonar, no como siempre lo hacian para confirmar posicion y comunicar el estado de los grupos desplegados, era de que todos los puestos del valle estaban siendo atacados por hordas de orkos equipados con maquinas de los antiguos colonos y de sus defensores, estaban asegurando que la batalla de la division acorazada del valle estaba siendo muy dañada pues el enemigo contaba con 2 leman russ, transformados por los pieles verdes de los anteriores defensores. El comisario y los sargentos en cuanto escucharon la transmision, comenzaron a preparar las defensas afirmando que si las zonas mas defendidas y mejor equipadas estaban bajo tal ataque que seria de nuestra posicion, el sargento Bolk propuso que mediante la antena de la estacion intentaramos contactar con la flota para que pidieramos refuerzos, una idea a mi entender muy buena, pero el comisario aseguro que mientras se realizaban los preparativos para la comunicacion teniamos que estar preparados, eso no ahcia falta recalcarlo, pero por lo visto uno de los sargentos ni lo habia pensado, que panda de idiotas, y pensar que nosotros tenemos que estar obedeciendolos.

Derrepente sonaron unos disparos fuera de la estacion pequeños grupos de goblins estaban asaltando la estacion, a lo que respondio el comisario que no usaramos los boltes pues era para tantearnos, esa estrategia la habia visto ya peleando contra los orkos anteriormente. 

Warhammer 40000 orcs-wallpaper-1366x768

Nave orka

El comisario anuncio que tomaba el mando dado que la situacion estaba fuera de los oficiales y que no serian capaces de resolverlo. El ataque de los pequeños pieles verdes termino y de inmediato el comisario  señalo a dos hombres para que fueran mas arriba en la montaña para observar la posicion y lo comunicaran, la patrulla volvio a los 30 minutos afirmando que habian divisado naves orkas estrelladas contra las montañas y en llos valles que aun desprendian humo y que cerca de ellas ser podian ver tuneles, que nos dieron a suponer que se habian desplegado por todo la zona y posiblemente por todo el planeta por lo que nos enfrentabamos a una invasion xeno a gran escala.

La posicion de artilleria habrio fuego y vimos explosiones en todo el valle, por lo visto la situacion estaba tan mala como para usar artilleria pesada, este planeta se iva a transformar en un infierno, solo veiamos llamas de la posicion de los acorazados y una marea negra en el suelo inmovil que al poco tiempo volvia a estar en moviemto por nuevas formas pasando por encima. una escena muy espeluznante. Las naves lanzaron misiles mientras otras traian suministros y tropas a la posicion, esperemos que puedan aguantar y poder dar un contra ataque.

Unos gritos sonaron en el interio del bosque, ese sonido solo significaba una cosa, el ataque orko iva a comenzar y nosotros teniamos que acudir a nuestra posicion.

Una marea verde acometio contra nuestra posicion, solo el emperador puede saber que nos tiene preparado el destino, pues en sus manos estan nuestras vidas.

EL EMPERADOR NOS LLAMA A NUESTRO DESTINOEditar

Orkos komandos Azgar

Orkos

La carga orka comenzo con los gritos y el retumbar del suelo que provocaban los pieles verdes, granadas de mano orkas volaron por el aire alcanzando las trincheras, casi todas impactaron contra contra la muralla de alambre que habiamos montado pero dos de ellas llegaron a uno de los bolters y este estallo mandando metralla en todas las direccion, matando a su artillero al sargento y 3 compañeros que a su lado combatian disparando sus rifles laser.

Los bolters abatieron a muchos orkos antes de que la oleada llegara a las trincheras, al igual que nuestros rifles que dejaron mordiendo el polvo a varios de los xenos que intentaban tomar nuestra posicion. Una vez llegaron a las trincheras, los guardias que estaban dentro de la estacion salieron para darnos fuego de covertura a los que estabamos en primera fila, por desgracia no retenian mucho la oleada y pronto nos vimos superados, nuestras radios sonaban pidiendo fuego de artilleria para poder mantener la posicion mientras que la otra radio pedia una nave de evacuacion para poder salir de este infierno.

El comisario asentaba golpes uno tras otro con su espada de energia abatiendo a mas orkos que nadie, mientras las espadas sierras de los sargentos lanzaban tripas, las espada de energia del comisario partia limpiamente a los orkos con un grand estello, mientras que su bolter de asalto disparaba contra aquellos orkos con acribilladores, su ataque nos inspiro para luchar con mayor corage en el combate, clavamos nuestros cuchillos en los cuellos de los los orkos disparabamos a la cabeza para poder acabar lo mas rapido con ellos, pues su musculatura podia ayudarlos a salverse de una descarga laser, a escasos metros de mi veia como los mas veteranos sobrecargaban sus rifles para causar mas daño, pero el de uno de ellos estallo matandolo a el y a dos orkos que ivan a por el. Que escena mas horrible.

Gi patrulla valkiria derribada

Valkiria derribada durante el ataque

Unos silvidos en el aire seguidos de unas explosiones en los limites del bosque indicaban que unos morteros pesados nos estaban apoyando, lo que hizo que algunos orkos miraran al cielo extrañados y algunos volvieran al bosque, cuando derrepente una gran explosion arranco una gran parte del bosque, era el basilik que habia disparado una de sus cargas, esto nos hizo lanzar un grito al aire de victoria, pero este poco duro pues derrepente una gran explosion  levanto una nube negra en el la zona donde estaba la artilleria, los orkos estaban atacando aquella posicion, el comisario solicito que pidieran una evacuacion inmediata y que enviaran un ataque de invasion sobre el planeta, no sabemos si esa llamada llegara a su destino pues todas las zonas solicitaban apoyo o evacuacion de la zona, la situacion era insostenible, derrepente unas rocas comenzaron a caer de las montañas portando la imagen pintada de un orko.

El ataque desde las montañas apenas causa daños pues al estar en una colina las rocas solian parar o no lograban subir del todo, derrepente unos coches con amatralladores aparecion en la oscuridad del bosque lanzando disparos por todos lados, la punteria de los orkos es nula pues disparan por disparar haber si logran algo, la lastima es que logran lo que quieren pues 4 de esos coches nos dejaron muy mermados ya eramos solo 11 los que resistiamos en la posicion, una nave vino en nuestro auxilio pero nos comunico que solo disponiamos de un minuto para subir a ella pues estabamos rodeados de orkos, el comisario nos mando subir, pero una carga orka exploto a mi lado y me dejo incosciente, solo recuerdo ver como Karl me llevaba a la nave y ver muerto a Huss a un lado de la nave, mientras el comisario era rodeado por los orkos, una niebla empezaba a cubrir mis ojos y mientras depegabamos no lograba distingir al comisario, pero me parecio ver como montones de capsulas caian a la tierra desde el espacio, creo haber logrado distingir el embleda de una compañia de los artartes.

Gi tropas desembraco elysianas descenso

tropas usando paracaidas gravitatorio

Guardia imperial Parthenope Cruzada Mundos Sabat Wikihammer

Restos de la compañia junto al estandarte

Ahora ando en el crucero intentando recuperarme de mis heridas, pero no se cuando volvere a entrer en combate, pues en mi primera experiencia apenas sabia escribir por los nervios y la emocion y no se si volvere a hacerlo de nuevo en otra ocasion.

"Documento sacado de las pertenencias de un Soldado de la Guardia Imperial de la 707th fallecido en el crucero Candeor durante el enfrentamiento Xeno de los orkos en la luna Urberts II"