FANDOM

El baneblade avanzaba por el campo, aquel dia habian muerto demasiados soldados como para avanzar descubierto, y cientos de comisarios habian sido ejecutados por mandar a 10 millones de soldados contra los muros solo porque sabian que les obedecerian. Entonces una explosion sacudio el blindado y tras esas muchas más, cuando todos estubieron fuera el tanque explotó.

El general se despertó en un chimera destruido y junto a el estaban dos soldados de 24 regimiento de la colmena morpheus:

-¿Que ha passado?

- Los traidores contraatacaron desde tuneles subterraneos con maquinas demoniacas- parecia que el hombre estubiera a punto de llorar.

-¿No nos tenian que ayudar los pandilleros con sus motos?.

- Se vieron obligados a retirarse, cuando los francotiradores de la segunda columna que los cubrian fueron asesinados.

-¿Alguien más sigue vivo?

-No, solo nosotros, lo encontramos tirado al lado de su baneblade su guardia de honor nos ayudo a llevarlo aqui pero ellos se quedaron a retenerlos y les vencieron.

-¿La colmena sigue en pie?

-No, eramos la última defensa. Ahora nos dirigimos a la colmena Aurea que a conseguido aguantar el empuje.

-¿Consiguieron evacuar la colmena?

- No, atacaron a los refugiados nada más salir de alli

El general empezo a llorar.

-Mi familia estaba ahi.

-Lo siento mucho.

Los cielos eran surcados por cazas del caos pero los hidras las mantenian a raya.

-Soldados de la colmena Aurea habeis sido reclutados para proteger vuestras casas, vuestras familias, no dejeis que nadie os lo arrebate y luchad por todos los hombres, mujeres y niños que murieron en Morpheus. En esa colmena lo perdi todo, menos la esperanza que he depositado en cada uno de vosotros y os pido que no me hagais perder eso tambien ¡luchad por el Emperador y por todos lo ciudadanos imperiales que os miran desde los muros de vuestra querid colmena! ¡Adelante!

Entonces apago el cuerno megafonico y pregunto a sus oficiales:

-¿Estais dispuestos a dar vuestra vida por mi otra vez?

-Señor ¿si no lo estubieramos cree que estaria aqui?

- És verdad.

Entonces levanto su espada de energia e indico que cargaran contra la gran horda de cultistas, adoradores y bestias demoniacas. El general sabia que si no se ponia al frente de sus fuerzas perderian y no iba a cometer el mismo error de unos meses atras, y cargo. En el punto algido de la batalla las fuerzas imperiales se vieron rodeadas, pero eran más fuertes y vencieron horda tras horda de enemigos. En ese momento el caos ataco con todas sus fuerzas y en el cuarter general se planeaba una estrategia para pararlos, cuando la tuvieron ideada el general ordeno que todos los oficiales se fueran menos los que le salvaron la vida y en cuando se giro se encontro a uno en el suelo herido de muerte y luego noto el frio tacto del acero en su estomago y solo pudo decir: ¿Por que?

Creado por Shadar el Nigromante

PD: Si os a gustado decidlo en la discusion del articulo y seguro que hay muchas faltas por favor que alguien las corrija