FANDOM

"La Guerra es algo que siempre abunda en la historia del ser humano, y desde luego la guerra es lo que distingue e iguala a todas las razas. "

En el subsector Germania ubicado en la Franja Este del Segmentum Ultima se a iniciado una guerra debido a que el Gobernador Imperial de Germania Prime, el planeta capital del sector se a declarado sirviente de los poderes Ruinosos, en respuesta a esa Herejia Los Altos Señores de Terra mandan al Sector, al Lord Mariscal Vasilí Krevchenko al mando de el 90º,93ª, 88ª Regimiento de Infanteria Pesada de Cadia, El 88º,89ª,90ª Regimiento de Asedio de Siegfried Secundus ademas de una compañía de los Cicatrices Blancas dirigida por Baidar Khan. Finalmente el asalto se inicio en Germania Quintus dirigida por el General leal al Gobernador de Germania Prime: Titus Cassio.

Indice de PersonajesEditar

Escuadra 445º "Lobos de Hierro"

'Sargento: Viktor Oprichnik:' Protagonista y dirigente del 445º Escuadra del 88º Regimiento de Infanteria Pesada Cadiana.

'Cabo: Brunnhilda Blockhause:' 2º Al mando de los Lobos de Hierro.

'Especialista en comunicaciones: Benjamin Fortiller' Especialista en comunicacion de los Lobos de Hierro

'Soldado: Ivan Reznoveck:' Soldado de los Lobos de Hierro, porta el lanzamisiles. su hermano es su porta municiones.

'Soldado: Nathan Reznoveck:' Soldado de los Lobos de Hierro, porta la municion de lanzamisiles. su hermano es el portamisiles.

'Soldado: Svenn Svenson:' Soldado de los Lobos de Hierro, porta el rifle de plasma.

Tropas de la Guardia Imperial

'Comisaria: Anastasia Oprichnik:' Hermana mayor de Viktor, se muestra implacable de cara al exterior mas oculta un trauma referente a su hermano. Suele ser idealizada como un simbolo sexual debido a sus curvas prominentes.

'Operador de Radio del Leman Russ "Furia Metalica": Gueorgui Vladivoch' Operador de Radio del Furia Metalica, mas tarde se vuelve comandante del tanque y un buen aliado de la Escuadra 445 salvandoles en multiples ocasiones.

Alto Mando de la Guardia Imperial

'Lord Mariscal: Vasilí Krevchenko' Comandante en jefe de las fuerzas de la guardia imperial en el sector de Germania, es un hombre de gran tradicion militar que se dice incluso que uno de sus tatatatarabuelos lucho en la Herejia de Horus en Terra. Dirige el 88º Regimiento.

'Coronel: Alexander Hammer.:' Comandante del 90º Regimiento de infantería pesada.

'Coronel: Victor Blaser:' Comandante del 93º Regimiento de infantería pesada.

'Coronel: Klaus Stauffenberg:' Comandante del 88º Regimiento de asedio.

'Coronel: Vickon Di Raider:' Comandante del 92º Regimiento de asedio.

'Coronel: Brand Di Raler:' Comandante del 89º Regimiento de asedio.

Adeptus Astartes

Khan: Baidar Khan Marine espacial de los Cicatrices Blancas, dirige la 4º Hermandad siendo un destacado motorista.

Acto 1 Capitulo 1 "El Desembarco"Editar

La luz de que la operacion iba a ser iniciada se encendio iluminando de un tono rojizo-luminoso la sala solo el lapso que duro un anuncio desde los altavoces.

- Atencion... Atencion... Todos los escuadrones de Infanteria pesada del 88º,93º y 90º Regimiento de Cadia, preséntense al hangar 212 con sus escuadrones y el equipo de campaña dentro de una hora... Que el Emperados Nos Proteja. -

Finalizo el anuncio mientras en los camarotes se escuchaba como los escuadrones se equipaban y preparaban para todo, algunos rezaban para no morir en el descenso orbital otros para que si van a morir sea rapida, mas en el 445º Los unicos que hablaban eran los fusileros junto los hermanos Reznoveck que conversaban sobre una batalla ficticia en una revista de la guardia imperial.

Al final los que acabaron se pusieron en sus camas, finalmente un golpe sono haciendo que algunos acabaran y se pusieran la mochila de campaña. Viktor aparecio armado con el fusil Infernus y su cuchillo de Catachan cortesia de un rescate a una escuadra de mando catachiana, en la cintura trasera.

-¡ Muy bien ! Preparaos para saltar al infierno, nos llaman Lobos de Hierro... demostremosles hasta que punto somos salvajes. Y recordad, si vais a morir... llevaos unos cuantos con vosotros. -

Dijo Viktor al tiempo que se volteaba y abria la puerta y salia junto su escuadra direccion a al hangar, al llegar vieron el enorme hangar en un rincon del hangar vieron un grupo de marines espaciales con armaduras color blanco, parecian ogretes mas no tan... barbaros, el que parecia el lider de los marines hablaba con el Lord Mariscal Vasilí mientras los marines comprobaban las motocicletas que portaban aunque otros eran a reaccion a juzgar por el armatoste, mas un grito capto la atencion de Viktor, el andar del emisor del grito era imponente mas para Viktor era normal.

-Sigues portando ese cuchillo de jungla... sigues rompiendo el reglamento sobre equipamiento -

Dijo la rubia vestida con el uniforme del comisariado que observaba enfadada a Viktor desde el pasillo que se hacia para marcar diferencia entre regimientos y escuadras junto pelotones.

- Y tu sigues sin haber matado un traidor delante mio -

Dijo Viktor de forma desinteresada mientras dejaba los brazos cruzados y el rifle colgando. Tan pronto como lo hizo Anastasia se unio al los Lobos de Hierro, el discurso del Mariscal era muchsimo patriotismo junto la ayuda de los cicatrices blancas.

La entrada a las Valquirias fue rapida, vi como los Astartes montaban en un Thunderhawk.

++++

La entrada a un planeta siempre es hermoso, mas cuando empiezas a ver los haces de luz de las defensa planetaria se arruina la belleza, la entrada vino acompañada por la oscuridad echa por las columnas de humo provocados por el incendio que provoco el bombardeo de los cruceros Leales al Emperador, pronto vi como una Valquiria abria las compuertas laterales y con una ametralladora comenzaba a disparar al suelo y los tejados de la ciudad amurallada. Pronto vimos como una escuadra de cazas Thunderbolt leales era perseguida por un grupo semejante de cazas Avangers pilotados por traidores que ya habian olvidado la disciplina tipica de la armada. Tan pronto como la nave se acerco al suelo, la compuerta trasera se abrio mientras la tripulacion del valquiria abria fuego de cobertura.

- VAMOS VAMOS VAMOS... TODOS FUERA ASEGURAD UN PERIMETRO -

Grito Viktor mientras disparaba a un miliciano que se habia descubierto, parecia que la ciudad entera se habia puesto en nuestra contra. Mas una trasmision de radio sonaba en la oreja de Viktor.

-Aqui Escuadra 445 del 88º de Infanteria Pesado, la situacion es algo... -Los disparos se habian intensificado desde un balcon con ametralladora- REZNOVCKS ABRID FUEGO CONTRA ESE BALCON - Dije para un segundo despues oirse la explosion- Jodida... la Situacion es muy jodida, estamos siendo atacados desde todos los flancos, donde coño estan los Astartes. - Dije antes de oirse un sonido de motos - Encima vuestro Sargento - Dijo alguien antes de verse la Thunderhawk blanca de los Cicatrices blancas con las compuertas abiertas y echando a los motoristas junto las escuadras de asalto que caian sobre los traidores destripandolos. En un par de minutos todo acabo en esa plaza, de pronto un marine desmonto de su moto y se me acerco, era tan alto como uno y medio de Viktor.

-Soy Baidar Khan... Khan de los Cicatrices blancas... estais bien ? - Pregunto, dioses y yo que pensaba que eran casi tios adoctrinado como los Comisarios. -Si, gracias a vosotros que llegasteis a tiempo - Respondi antes de ver como sonreia y se volvia a la motocicleta y con los motoristas seguian su camino, de pronto vimos una valquiria aparecer con un Taurox Prime y en la Valquiria un grupo de Vastagos Tempestus observandonos, vi como se me acercaba Anastasia mas que enfadada - Que diantres le has dicho... seguramente se a enfadado - Dijo antes de que yo le mirase y le soltase - Callate de una puta vez coño... - Era la primera vez que le mandaba a callar en publico y la razon eran los malditos Vastagos, Anastasia se asusto y soprendio y prefirio no decir nada, igualmente debiamos de seguir en marcha. -Moveos. - Dije antes de comenzar a andar direccion al Palacio del gobernante.

Acto 1 Capitulo 2 "El Asedio al Palacio de espadas."Editar

Tras unas horas de combate en las calles de la ciudad, finalmente llegaron al palacio del gobernador, que era protegido por un peloton de Guardias Imperiales traidores.

Me acerque corriendo hacia un grupo de Chimeras que formaban una C y en medio habia oficiales.

-Escuadra 445 del 88º Regimiento presentandose - Dije mientras hacia el saludo correspondiente y vi como un Capitan se me acerca - Oprichnik, que suerte que has llegado, tenemos a un grupo de traidores veteranos atrincherados en las puertas y no se van a mover de ahi, se lo han montado bien esos cabrones, debemos de echarlos. - Dice antes de extender el brazo - Vamos muevete -

Tan pronto vi el caos ya supe que aqui llegaba la verdadera batalla.

Procedi a correr direccion a una cobertura que consistia en un Chimera destruido junto un muro de hormigon medio destruido, nada mas posarnos ahi, vi como una escuadra de traidores comenzaba a abrir fuego contra nosotros mas un ruido pesado y de cadenas hizo que volviese la vista hacia atras y viese como la pared se derrumbaba ante un Leman Russ que mientras atravesaba el muro disparaba contra la escuadra que habia estado atacando.

-Aqui Leman Russ "Furia metalica", parece que necesitais ayuda -

Dijo el operador de radio del tanque mientras avanzaba descargando cañonazos y acribillando todo lo que no lucia como guardia imperial, tan pronto como paso ordene que fueramos detras suyo usandolo de escudo, las balas impactaban mas eran inutiles hasta que de pronto un proyectil explosivo salio de una ventana y dio a una de las ruedas haciendo que perdiese la movilidad, mas no la de la torreta que siguio disparando exterminando a una docena hasta que el lider del peloton hiciera que se repleguiesen al interior.
640px-Leman Russ Exterminador

Furia Metalica antes de ser inutilizado.

-! Tenemos la puerta ¡- Grito un soldado mientras corria hacia el interior antes de ser atravesado por una rafaga de balas. Los ojos de varios rodaron al ver como su cabeza y brazo derecho se separaban. -MATARLOS A TODOS - Dijo el Capitan de nuestro regimiento preso de la ira antes de ver como el Furia Metalica disparaba sus dos cañones echando una carga explosiva que hizo que saliese una ola de humo del interior. Mi escuadra se acerco junto a mi a la entrada y lo que se presencio en el interior fue una recepcion llena de cuerpos mutilados, entramos cubriendonos en cada rincon para evitar que un tirador nos diese. Mas la radio sono.

- Señor... el Mando ordena retirarse... van a bombardear este lugar con municion Estremecedora -

Dijo el operador de radio mirando a todos, eso basto para marcharse del lugar, al salir pudimos ver un grupo de Valquirias aterrizar, nosotros nos subimos y me acerque a la puerta lateral para ver mientras nos marchabamos como caian las primeras bombas.

Luchamos por nada

Acto 1 Capitulo 3 "Los Hijos de la Tormenta"Editar

Durante todo el viaje a Fort Victoria pense en la unidad de Vastagos Tempestus que vi, mas mis dudas fueron resueltas al ver el campamento y una seccion que poseia la bandera de los Vastagos Tempestus.