FANDOM

Alguien zarandea mi brazo, me despierto de golpe y abro los ojos, apenas veo, todo está borroso, sin pensarlo, rodeo el cuello de esa persona con mi brazo e intento estrangularla mientras que presiono mi pistola bólter, ´´Ícaro`` contra su sien. La vista se aclara poco a poco y puedo ver a mi víctima, Tanya, intentando zafarse de mi bíceps, la suelto, e intento disculparme pero ella me corta con un gesto de su mano entre arcadas y jadeos. Me dice que quería despertarme y que teníamos que dirigirnos al hangar, y de paso coger equipo en la armería, parece que vamos a luchar, genial, estrenaré a ´´Ícaro``. Tanya abre la puerta y salimos corriendo, veo a varios guardias imperiales corriendo en todas direcciones, la mayoría hacia donde nosotros nosotros nos dirigimos, el hangar. Entro el la armería y veo a Horace, a Tántalo y a Fermus cogiendo granadas. Me acerco a una estantería llena de escopetas, cojo una y varios cartuchos de perdigones y otros tantos de postas, unas cuantas granadas y una espada sierra. Salimos corriendo de la armería y entramos en el hangar, varios Chimera están cargando tropas y unos cuantos Leman Russ salen por las puertas del gigantesco edificio. Entro en un Chimera y subo a la torreta, agarro el bólter de asalto y mi equipo entra en el Chimera. Los Chimeras parten y levantan una espesa estela de humo, con el rugido de una bestia indómita. Después de varios minutos en movimiento, oigo varios silbidos, miro a mi derecha y unos cohetez estallan cerca de nosotros, al instante, infinidad de Orkos aparecen entre las ruinas, de las alcantarillas y las ventanas de los edificios en ruinas . Encaro rápidamente mi bólter de asalto contra un grupo de pielesverdes armados con Akribilladorez y lo barro con una ráfaga de balas explosivas, desmembrándolos y abriéndolos en canal. Muevo el bólter de asalto de lado a lado, barriendo a toda mancha verde que veo en mi camino, el Chimera avanza muy rápido y no es fácil apuntar, pero aún así la torreta multiláser manejada por la tripulación del transporte mata a varios Orkos amontonados intentando ponerse a cubierto. El Chimera de delante recive varios impactos de cohetez y explota, el piloto de mi transporte lo elude rápidamente y la torreta multiláser despeja un piso atestado de pielesverdes ubicado a unos treinta metros enfrente nuestro. Veo a un noble con un Akribillador enorme, atestado de misiles y le disparo a bocajarro, las balas del bólter de asalto lo parten por la mitad y sus tripas se desparraman por todos lados. El Chimera sigue junto al convoy, que dispara contra los Orkos a la vez que cruza a toda velocidad las ruinas atestadas de vede y rojo. Un Orko con retroproplusores se lanza encima mío y me agarra la garganta a la vez que hecha su rebanadora hacia atrás, listo para dar el golpe final. Reacciono rápido y le golpeo en la cara, el xeno abre sus fauces tatuadas y me ruge, sus babas manchan mi visor y me estorban, giro el bólter de asalto y destripo al pielverde antes de que pueda reaccionar, su cuerpo inerte cae del transporte y se estampa contra el suelo, segundos después, el Chimera de detrás lo atropella, reduciéndolo a un amasijo verde y rojo. Oigo un chirrido, como de ruedas derrapando y de improvisto un Kamión Orko aparece entre las ruinas, tiene una pala quita-escombros en forma de mandíbula Orka y estampa al Chimera que tenemos delante, da dos vueltas de campana y se estrella contra las ruinas, nuestro transporte derrapa y abre fuego con su multiláser sobre el vehículo Orko. La tripulación del Chimera estrellado sale dando tumbos y abre fuego con sus rifles láser sobre el Kamión, pero apenas les da tiempo a disparar unas pocas ráfagas, el Kmión los barre con sus numerosas torretas de Akribillador. Nuestro Chimera acelera y se escapa por el aldo del vehículo xeno, concentro mi fuego sobre las torretas y el multiláser ataca a la sala de máquinas, pero el blindaje es demasiado ancho para el multiláser, tardará más tiempo en penetrarlo, dirijo mi bólter de asalto para concentrar el fuego junto al multiláser y balas explosivas y láser en combinación arrasan el blindaje del Kamión y alcanzan algún elemento crítico en su interior. El Kamión explota en una deflaración infernal combinada con metralla, un pedazo de blindaje roto me alcanza en el brazo, y aunque sólo me roza, rasga carne y tela por igual, creando en el fuselaje del Chimera una mancha roja que destaca sobre el verde del transporte. El corte me arde pero no me impide seguir disparando a los xenos. Oigo un estallido y de repente la oruga derecha de nuestro Chimera sale volando y el vehículo derrapa brutalmente y vuelca. Parpadeo en el suelo, mi vista está borrosa, veo una mancha verde corriendo hacia mí y gritando. Mi vista recupera su calidad normal y veo bien a esa mancha negra, un Noble Orko se abalanza sobre mí y su rebanadora me pasa de arriba a abajo, me asusto y pienso que muero pero al caer al suelo me doy cuenta de que sigo vivo, y que me falta el brazo izquierdo, está a unos tres metros. El Orko me mira, divertido y esboza una mueca que parece una sonrisa.

SI ALGUIEN QUIERE QUE LA SERIE SIGA, QUE DEJE UN COMENTARIO EN LA DISCUSIÓN DE ESTE ARTÍCULO O AQUÍhttp://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Maky125