FANDOM

El Orko esboza una mueca que parece una sonrisa.

Alza su rebanadora y grita, saboreando mi sangre prematuramente. Cierro los ojos y agacho la cabeza pero un estruendo ensordecedor me hace abrirlos y veo al Orko con varios agujeros en el pecho, tiene la vista perdida en el vacío, sus piernas son incapaces de aguantarlo más y cae de rodillas, todavía está vivo. Una figura enorme ataviada con una enorme armadura apoya su pie en la espalda del xeno y lo estampa contra el suelo, caminando posterirmente sobre él. Alzo la mirada y veo a mi ´´salvador``, un astartes, problemente del capítulo de los Mentores, porta un bólter pesado que parece más grande de lo normal y que humea, tiene un cuchillo astartes sujeto a la cadera y una pistola bólter en el lado opuesto, su casco es blanco y tiene unos laureles tallados en sus sienes. Me mira con esos ojos de cristal inexpresivos y me siento una mierda, tirado en el suelo, con mi brazo izquierdo a varios metros de su lugar orginal y desangrándome por momentos. Me agarra de mi brazo derecho ( el único que sigue en su sitio ) y me alza del suelo con un movimiento rápido y brusco, sé que ellos piensan que la Guardia Imperial no sirve para nada, ni siquiera para morir debidamente y, excluyendo a Ícaro los odio a todos, a todos sin distincción de capítulo u origen alguna. Malditos dioses con servoarmadura, son invencibles, inquebrantables, imbéciles creídos, arrogantes mensajeros de la muerte... maldita sea, siempre he querido ser como ellos.

El Marine empieza a avanzar recibiendo disparos en su armadura que quedan reducidos a chispas, dispara su bólter pesado y las balas se abaten sobre el enemigo como una cascada de plomo y muerte. Los orkos chillan, aúllan y veo como mueren todos, uno intenta cargar contra el astartes, pero éste lo para en seco con una patada en el estómago que lo dobla y una ráfaga que hace que su cabeza estalle. En pocos minutos, entre los Guardias y el Marine todos los xenos están muertos, y yo sigo desangrándome aqui, sin poder hacer nada.

Tanya se me acerca y me aplica algo en donde debería estar mi brazo izquierdo, me dice que parará la hemorragia. Los Chimeras supervivientes nos llevan al campamento y ahi unos cirujanos me implantan un brazo biónico, no sé no me convence mucho. Estuve pensando acerca de ese marine ¿de dónde coño habrá salido? mis dudas quedaron purgadas al ver que en el campamento había varios marines y un capellán, bien, ya sabemos de dónde ha salido, se supone que nos van a ayudar a matar a todos los Orkos que quedan.

Por desgracia me han comunicado que hay una amenaza mayor que se cierne sobre este maldito planeta....

SI ALGUIEN QUIERE QUE LA SERIE SIGA, QUE DEJE UN COMENTARIO EN LA DISCUSIÓN DE ESTE ARTÍCULO O AQUÍhttp://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Maky125&nbsp