FANDOM

Los disparos se sucedían en la ciudad Colmena de Vuvues, capital de la colonia imperial de Cids III, Planeta que se convirtió en objetivo de una fuerza edron que tenía la misión de asegurar ese mismo mundo para establecer una colonia minera.

El guardia imperial corría junto a sus compañeros hacia una barricada, desde la que unos soldados que ya estaban en ella, la defendían con andanadas de fuego laser coordinadas por los irascibles gritos de un comisario de voz ronca e irritante, que cesó en cuanto vió a los soldados llegar.

-Gracias al Emperador que habeis llegado.-Dijo el comisario mirando a los soldados recien llegadosy dedicando un saludo corto al sargento de estos.-Id a la barricada ya.-Añadió, cosa que hicieron los soldados, seguidos del guardia, que cargaba pesadamente con el equipo de comunicaciones del escuadron, que cruzó una fugaz mirada con el comisario, que le detuvo al momento.

-¿Sucede algo?-Preguntó el guardia imperial nervioso, conociendo todas las historias sobre los comisarios y lo que les solían hacer a los guardias.

-Contacta con el mando provisional de la Aguja Central, diles que necesitamos un chime.-Dijo, momento en el que un proyectil impactó en la cabeza del guardia imperial, tras lo que de la calle surgió una inmensa figura bípoda acompañada de un grupo de soldados, el bípode disparó una de sus armas, tras lo que una andanada de balas surgió de los cañones del arma, atravesando la barricada y los cuerpos de los soldados imperiales, que cayeron muertos instantes despues, el atemorizado guardia se veía superado, e hizo lo único que se le pasó por la cabeza:Correr.

El guardia corría tan rápido como su cuerpo se lo permitía, dobló la esquina, tras lo que paró unos momentos, qn los que dejó caer la pesada mochila de comunicaciones que portaba, tras lo que siguió corriendo, pero el sonido de unas pesadas orugas hizo detenerse de nuevo al guardia imperial, que contemplaba como otro de esos bípodes alienígenas surgía de la esquina de enfrente, para girarse en su dirección, el guardia asustado intentó retroceder, para chocarse con la pierna del bípode que antes había visto destruir en segundos a sus compañeros, tras lo que cayó al suelo, intentó levantarse, pero se detuvo cuando un soldado de aspecto humano, que parecía tener casco, con un visor amarillento se quedó unos segundos mirando la mueca de terror del guardia, tras lo que apuntó con su arma y disparó a la cara del soldado, matándolo en una pequeña explosión de sangre que salpicó la pierna derecha y el arma del soldado edron, que ignoró al cadaver y siguió caminando, viendo como de la próxima bifurcación surgían decenas de soldados, que se unieron al soldado rumbo a las agujas de la ahora condenada colmena, mientras veía como de ellas surgían transportes que salían de la ciudad para huir al espacio.