FANDOM

En la Disformidad hay todo tipo de energias, en su infinidad habitan todo tipo de poderosos seres uno de ellos es en Niño Estelar que antaño fue el Emperador que guio a la humaniadad auna epoca dorada pero cuando fue traicionado por Horus y gravemente herido por El Architraidor, fue confinado en el Trono Dorado, la funcion de esta maquina es mantener en un minimo de vida en el maltrecho cuerpo del Emperador a pesar de que su cuerpo no hace ninguna funcion vital hay celulas vivas en su organismo. Su alma habita en la Disformudad como un bebe que esta a punto de nacer y a pesar de su estado todavia tine un vinculo(aunque delicado) con el espacio real y aun vela por la Humanidad.

La Disformidad tambien es el hogar de los Dioses del Caos seres hechos de pura energia disformey que se alimentan de los sentimientos de los seres vivos(en la actualidad su mayor fuente de energia son los humanos por su estrecho vinculo con la Disformidad) de la galxia estos seres son malvados y corrompen todo lo que tocan o influyen, estos seres buscan con una ansiedad extrema a el Niño Estelar ya que si destruyesen la galaxia caeria pero no lo podran encontrar ya que el Niño Estelar tambien es disformidad y se oculta de la mirada de los oscuros seres que intentan encontrarlo. Los principales dioses dle caos son de sobra conocidos, pero tambien hay otro dios uqe hac largo tiempofue expulsado por sus hermanos su nombre es Malal su odio hacia sus hermanos es de unas dimensiones que ni siquiera el propio Khorne llegaria nunca a comprender, pra derrotar a sus hermanos necesita ayuda de alguien que odie el Caos tanto como el lo odia alguien que hay prdido a hijos por culpa del Caos y que este didpuesto a acabar con el.

Malal quiere aliarse con el Niño Estelar pues posee la fuerza de un dios y un gran repulsa al Caos pero Malal sabe que la verdadera fuerza del Niño Estelar es su humanidad pues los Dioses del Caos son egoistas y solo cuidan de si mismos mientras que el Emperador daria su vida por cualquier humano fuerra quien fuera y  esesa fuerz la que Malal necesita pues la debilidad de sus odiados hermanos y sabe que el Emperador puede transmitir esa humanidad a su gente para poder debilitar a los Dioses del Caos hasta el punto de acabar con ellos, por eso Malal hablara con el Niño Estelar si es que est desea hablar.

Malal viajaba por los la Disformidad como una hoja llevada por un rio hacia largo tiempo que buscaba pero no le encontraba, sabi queo encontraria cuando el quisiera ser encontrado. De repente vio algo, algo moviendose, se fijo y vio lo que parecia ser un bebe, un bebe que al verle le lanzo una sonrisa muy dulce y que empezo a moverse de forma jugetona Malal se acerco. El bebe no parecia asustado de la temible forma del dios de repente el niño proyecto una luz que salia de su frente y poco a poco cerro los ojos y se quedo dormido, la luz tomo forma de un hombre alto de unos 30, 35 años peño largo de color castaño atraviado con unas vestiduras muy sencillas que parecian mas la de un monje que las de un guerrerosus ojos eran penetrantes pero no vislumbro ni una pizca de maldad en ellos el Hombre se limito a saludarle con un gesto amable, Malal estaba sorprendido pues nadie le haia saludado asi nunca, hubo un cruce de miradas que parecio durar miles de años.

Por fin el Hombre dijo-Bienvenido, Malal- y le sonrio.

-Saludos a ti tambien vengo a hablar contigo- dijo con decision.

-Tu diras - le dijo el Hombre

-Quiero plantearte una union entre los dos para acabarcon mis hermanos- el final dela frase lo dijo mucha ira.

-Creeme no guardo ningun sentimiento benigno contra el Caos ya que fue el causante de mi caida y la de mis hijos, junto con la de la Humanidad- lo expreso con dolor.

-Por eso deberias vengarte de mis asquerosos hermanos por haberte echo esos terribles actos-dijo con firmeza.

-Vengarme? La venganza no traeria mas que desdicha a mi y la Humanidad. No me vengare pero si que protegere a la  Humanidad- dijo el hombre.

-Proteger, vengar da igual simplemente hay que destruirlos sin piedad ni clemencia-dijo con la ira de un guerrero que a visto mil batallas.

-Sientes un odio profundo por ellos- afirmo

-No lo sabes tu bien- dijo